Halo Infinite estuvo a punto de recibir un modo de realidad virtual llamado Reverie

Rebs Gaming, un informador de videojuegos de Twitter, ha compartido una serie de imágenes conceptuales de un modo en realidad virtual cancelado para Halo Infinite.
·

Halo Infinite, la última entrega principal de la saga protagonizada por el Jefe Maestro, estuvo a punto de recibir un modo en realidad virtual según ha compartido a través de Twitter Rebs Gaming, un informador de videojuegos. Según ha reportado el usuario, Reverie, el nombre provisional por el que se conocía a esta modalidad, estuvo entre los planes de 343 Industries durante 2017, aunque finalmente fue cancelada debido a los retos que suponía desarrollar modos en realidad virtual por aquél entonces y a los pocos usuarios que tenían acceso a esta tecnología.

"El proyecto de realidad virtual de Halo Infinite, llamado Reverie, que 343 consideró crear en 2017, pero no lo hizo debido a los difíciles retos que planteaba la RV y a los limitados usuarios de la misma. Sin embargo, hubo algunas empresas que 343 entrevistó y que eran extremadamente prometedoras", podemos leer en el tweet original. En la publicación se pueden apreciar algunas imágenes del desarrollo de este modo, incluyendo conceptos de los controles de salto y navegación.

PUBLICIDAD

Pronto se añadirá el esperado modo cooperativo

Según varias filtraciones, el modo cooperativo para la campaña llegaría en este misma semana; a finales del mes pasado se compartieron varios gameplays de una prueba de dicho modo. Por otro lado, os queremos recordad que en la temporada 3 de noviembre se añadirá el Modo Forge.

"A pesar de la incertidumbre que ha rodeado a su desarrollo, 343 Industries puede sacar pecho de lo que ha conseguido con Halo Infinite, firmando la mejor entrega de la saga desde que Bungie la abandonara y uno de los mejores juegos de todo 2021", comentamos en nuestro análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción perteneciente a la mítica saga de título Halo, desarrollada por 343 Industries para Xbox One, Xbox Series S y X y PC, y que supone un un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. Con un nuevo motor gráfico, Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K, el Jefe Maestro regresa para luchar contra los restos del Pacto y nuevos enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir