Halo Infinite muestra su modo cooperativo por primera vez

343 Industries ha publicado el primer vistazo al esperado cooperativo online de Halo Infinite, que estará disponible esta semana para miembros de Halo Insider.
·
Actualizado: 16:48 15/7/2022

El modo cooperativo de Halo Infinite va acercándose cada vez más a su objetivo de estar disponible para todos los jugadores. Esta semana llegará a quienes estén apuntados al programa Halo Insider, y más adelante se publicará para todo el mundo. Aprovechando que está cada vez más cerca, 343 Industries ha celebrado una retransmisión en directo en la que ha mostrado por primera vez (sin contar las filtraciones) cómo es este multijugador cooperativo para cuatro personas, así como la opción de rejugar misiones.

En el vídeo que podéis ver bajo estas líneas se muestra aproximadamente una hora de jugabilidad de Halo Infinite, un extenso gameplay que está centrado en el multijugador cooperativo: cuatro personas del equipo comparten una misma partida del modo historia, con la posibilidad de jugar todas las misiones en compañía. Además, con la nueva opción de rejugar misiones específicas podemos volver a cualquier nivel que queramos, ya sea en solitario o acompañados.

¿Cuándo estará disponible el cooperativo de Halo Infinite?

A principios de mes 343 Industries anunció que el modo cooperativo online de Halo Infinite comenzará a llegar esta misma semana, la del 11 de julio, aunque primero lo haría a los jugadores inscritos en el programa Halo Insider. Como todavía tienen que seguir probando que todo funcione correctamente, esta modalidad no llegará al resto de usuarios hasta el mes que viene, según las últimas estimaciones de la compañía; eso sí, cabe recordar que el estreno de esta función se ha retrasado más de una vez, así que el calendario podría volver a cambiar.

Halo Infinite está disponible en Xbox Series X/S, Xbox One y PC. En Vandal podéis leer nuestro análisis, donde concluimos que es "una aventura excelente y un multijugador competitivo que aspira a lo más alto de la saga.", y consultar nuestra completa guía.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite es el nuevo capítulo dentro de la saga Halo. Secuela de Halo 5, en 343 Industries han planteado este nuevo juego de acción en primera persona como un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. En Halo Infinite se ha estrenado el motor gráfico Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir