Stranger of Paradise Final Fantasy Origin muestra su primera expansión en vídeo e imágenes

Trials of the Dragon King se lanza el 20 de julio y trae más contenido, clases, arma, accesorios y un nivel de dificultad más alto.
·

Square Enix y la desarrolladora Team Ninja han mostrado el tráiler completo y nuevas imágenes del contenido descargable Trials of the Dragon King para Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, que estará disponible el 20 de julio. Esta es la primera expansión para el RPG de acción inspirado en el mundo de Final Fantasy de las tres que hay planeadas -las siguientes son Wanderer of the Rift y Different Future-. El tráiler incluye algunas escenas que se podrían considerar spoiler de la historia principal.

Trials of the Dragon King incluye nuevas misiones tras completar la historia principal, como una experiencia original protagonizada por el Rey Dragón Bahamut. Suma nuevas clases, tipo de arma y accesorios con distintos efectos.

PUBLICIDAD

Para quienes deseen un reto mayor, la expansión incluye un modo dificultad llamado Bahamut solo apto para quienes han completado la aventura original de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin.

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin tráiler de la expansión Trials of the Dragon King

Un spin-off de Final Fantasy diferente

"Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin es un juego que tenía potencial, pero que se ha quedado a medio gas en demasiados aspectos, lo que es una verdadera lástima si tenemos en cuenta que entre sus aciertos se incluyen unos buenos sistemas de combate y clases, así como unos enfrentamientos contra jefes muy interesantes y espectaculares. Su pobrísimo diseño de niveles, su limitado bestiario, el reciclaje exagerado de sus misiones secundarias, su decepcionante historia, sus aburridísimos personajes, su atroz narrativa, los desequilibrios en su sistema de botín, su espantosa dirección de arte y su desfasado apartado gráfico acaban por engullir su luz", concluimos en nuestro análisis.

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin tráiler de la expansión Trials of the Dragon King
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin es un juego de acción y rol con toques de hack and slash desarrollado por Team Ninja y Square Enix para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Xbox One y PC. Presentado como un spinoff de la saga Final Fantasy, nos traslada al primer videojuego de la saga, invitándonos a vivir una historia llena de fantasía medieval y personajes carismáticos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir