Ghost of Tsushima roza los 10 millones de copias vendidas en su segundo aniversario

La aventura de Sucker Punch cumple 2 años en los que ha vendido 9,73 millones, se prepara para dar el salto a la gran pantalla y hay fuertes indicios de una secuela en marcha.
·

El 17 de junio de 2020 se lanzó Ghost of Tsushima en PlayStation 4. La aventura de acción y sigilo en mundo abierto de Sucker Punch, ambientada en el antiguo Japón, ha vendido en este tiempo 9,73 millones de copias -a fecha del 3 de julio-, incluyendo aquellas de la versión Ghost of Tsushima: Director's Cut para PlayStation 5.

PUBLICIDAD

"Este fin de semana marca los dos años desde el lanzamiento de Ghost of Tsushima", ha dicho la desarrolladora en Twitter. "Estamos sorprendidos y agradecidos por todo el apoyo recibido desde entonces. Gracias a quienes lo han jugado y compartido este viaje con nosotros". Sucker Punch ha revelado también las habituales estadísticas de curiosidades que ha realizado la comunidad:

  • 78 millones de fotografías capturadas.
  • 75,18 millones de zorros acariciados.
  • 91,4 millones de misiones en el modo cooperativo online Leyendas.
  • 998,5 millones de enfrentamientos.
  • 540,9 millones de duelos.
  • 94,76 puntos de aguas termales.
  • 6437,7 años a lomos de un caballo.
Ghost of Tsushima revela ventas y datos de curiosidades

Sucker Punch estaría trabajando en su secuela

Este éxito en ventas, críticas y la intención de producir una película con el director de John Wick son pistas suficientes para pensar en el desarrollo de una secuela. Las ofertas de trabajo no dejan lugar a dudas: será un mundo abierto con sigilo y un sistema de combate que evolucionará lo visto en Ghost of Tsushima. El estudio también ha descartado volver a inFamous y la saga Sly por el momento, y no hay otros estudios trabajando en estas licencias.

"Ghost of Tsushima es un juego que hace de su ambientación su principal factor diferenciador, transportándonos a un precioso mundo abierto por el que da gusto perderse. Quizá no haga nada nuevo ni revolucionario dentro del género, pero su ejecución es más que notable y nos lo ha hecho pasar en grande descubriendo sus secretos, librando intensos duelos con nuestra katana, disfrutando de su historia y su cuidada narrativa, expandiendo nuestra leyenda y cumpliendo elaboradas misiones de todo tipo", contamos en su análisis. No os perdáis nuestra completa guía de Ghost of Tsushima que incluye secretos y coleccionables de la expansión dedicada a la isla de Iki.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir