Western Digital presenta la primera solución al almacenamiento con licencia oficial para PS5

El SSD WD_Black SN850 NVMe se trata de un dispositivo de almacenamiento testado y optimizado para PlayStation que ya puede comprarse en dos versiones: 1 TB (219,99 euros) y 2 TB (334,99 euros).
·

Western Digital y Sony Interactive Entertainment han aunado fuerzas para ofrecer el primer SSD M.2 oficial del mercado con licencia de PlayStation para PlayStation 5. El SSD WD_Black SN850 NVMe está diseñado específicamente para la consola de nueva generación y permite a los jugadores ampliar la capacidad de almacenamiento de alta velocidad del sistema. Sus creadores aseguran que este dispositivo brindará a los jugadores la "tranquilidad de saber que todos sus títulos nuevos y favoritos están almacenados en un disco que ha sido probado con éxito" y que, además, "es capaz de hacer frente a los juegos más exigentes".

"Estamos entusiasmados de colaborar con Sony Interactive Entertainment y tener la oportunidad de ofrecer la única unidad con licencia oficial a los jugadores de PS5", comenta Susan Park, vicepresidenta de Gestión de Productos de Soluciones de Consumo de Western Digital. "La marca WD_BLACK de Western Digital se creó para proporcionar productos de alto rendimiento a los jugadores de todo el mundo. El objetivo de este acuerdo es ampliar nuestra estrategia en el desarrollo de soluciones de almacenamiento que mejoren la experiencia de juego para todos los jugadores".

PUBLICIDAD

El dispositivo está diseñado para almacenar tanto juegos de PS5 como de PS4, tiene una velocidad de lectura de hasta 7000 MB/s2 y cuenta con un disipador de calor integrado. Además, como os hemos destacado anteriormente, está optimizado para la consola y ah sido sometido a "cientos de horas" de pruebas para garantizar un funcionamiento fluido.

Precio y disponibilidad

El SSD WD_BLACK SN850 NVMe M.2 para PS5 tiene un precio de venta de 219,99 euros (versión 1 TB) y de 334,99 euros (versión de 2 TB) y ya se puede adquirir a través de la tienda online de Western Digital. También estará disponible para su compra en otros minoristas seleccionados y distribuidores a mediados del mes de agosto.

Gerard Martí

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir