F1 22 lidera las ventas físicas en Reino Unido mientras Klonoa debuta en quinta posición

Las ventas de la semana en Reino Unido están lideradas por F1 22 por segunda vez consecutiva. Klonoa: Phantasy Reverie Series debuta colándose en el top 10.
·

F1 22 vuelve a liderar la venta de videojuegos físicos en Reino Unido. Así lo reflejan los datos de GfK compartidos por Gamesindustry.biz, una lista de los 10 títulos más vendidos del país durante la semana pasada en la que apenas vemos movimiento con respecto a la anterior. Sí hay un nuevo lanzamiento que se ha colado en este top, el de Klonoa: Phantasy Reverie Series, que ha tenido un buen debut colocándose en quinta posición de lo más comprado por los jugadores británicos (el 52% de las ventas corresponden a la versión de Switch)

Volviendo al más vendido, F1 22 (del que os hablamos en profundidad en nuestro análisis), el juego de simulación de carreras de Fórmula 1 de Codemasters y Electronic Arts se mantiene liderando la tabla de lo más vendido pese a que sus cifras han caído un 48% con respecto a la semana anterior, un porcentaje que en realidad no está nada mal para un nuevo lanzamiento. La mayoría de unidades vendidas pertenecen a consolas de Sony, con un 37% de copias de la versión de PS5 y un 32% de la de PS4, el mismo porcentaje que suman entre las versiones de Xbox Series X/S y Xbox One.

Top 10 videojuegos físicos más vendidos de la semana en Reino Unido

Bajo estas líneas podéis ver la lista completa de los 10 juegos físicos más vendidos de Reino Unido durante la semana pasada. Entre paréntesis se indica la posición en el top de la semana anterior.

  1. F1 2022 (1)
  2. Horizon Forbidden West (2)
  3. Nintendo Switch Sports (3)
  4. Mario Kart 8 Deluxe (5)
  5. Klonoa: Phantasy Reverie Series (Nuevo)
  6. FIFA 22 (6)
  7. Lego Star Wars: The Skywalker Saga (4)
  8. Leyendas Pokémon Arceus (8)
  9. Animal Crossing: New Horizons (10)
  10. Minecraft: Switch Edition (9)

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir