Codemasters lanza la banda sonora original de F1 22

Se trata de un recopilatorio de piezas propias del simcade de conducción creadas por Ian Livingstone, un conocido compositor de música para videojuegos o series.
·

Desde hace unos días podemos disfrutar del Gran Circo de forma virtual gracias a F1 22, la nueva entrega del simcade de Codemasters y EA que buscan representar en un videojuego la velocidad, el frenesí y la esencia del Campeonato del Mundo de Fórmula 1.

Como casi cualquier videojuego deportivo que se precie, F1 22 tiene una completa banda sonora compuesta tanto de temas propios creados para esta entrega como recopilando ciertas canciones de otros grandes cantantes, Djs o grupos que podemos escuchar entre carrera y carrera.

Además en esta ocasión EA y Codemasters han decidido lanzar la banda sonora original de F1 22 para que podáis escucharla a través de Spotify y Apple Music, disfrutando de las piezas compuestas por Ian Livingstone que ha creado piezas para seis juegos de la F1, además de componer también la música de otros videojuegos como Grid 2 o Napoleon 2: Total War.

PUBLICIDAD

"Quería captar la elegancia, la sofisticación y la belleza de estas nuevas y relucientes máquinas dándoles la voz de las cuerdas orquestales, pero también mostrar el contraste entre la calma antes de la tormenta y la euforia y el dramatismo de la última vuelta. Al mismo tiempo, quería recompensar a los jugadores de F1 de toda la vida retomando fragmentos de mis temas anteriores, en particular de F1 2010, 2011, 2012 y 2021", ha declarado el propio Livingstone.

F1 22, gran jugabilidad a costa del contenido

En nuestro análisis de F1 22 os hablamos de las bondades del juego que este año ha "alcanzado su mejor nivel de jugabilidad e incluso realismo en un año especialmente complicado en el que los monoplazas han cambiado muchísimo", aunque por otro lado a nivel de contenidos creemos que da un paso atrás con respecto a entregas de años anteriores.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre F1 22

Portada F1 22
F1 22 PS5 PC Xbox Series X/S Xbox One PS4
Lanzamiento: 1/7/2022 · Género: Velocidad
Análisis F1 22
Todos los juegos de Formula 1

F1 22 es un simulador de Fórmula 1 desarrollado por Codemasters y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El juego basado en la competición de velocidad más popular y espectacular del mundo regresa un año más con una simulación muy completa y realista, un apartado gráfico puntero y multitud de modos de juego, para disfrutar mejor que nunca de este deporte sobre cuatro ruedas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir