Klonoa: Phantasy Reverie Series recibe cosméticos de Pac-Man y otras sagas de Bandai

Bandai Namco lanza en Japón y a un precio de 400 yenes un nuevo paquete de cosméticos inspirados en Pac-Man, Taiko no Tatsujin y el Príncipe de Katamari para Klonoa: Phantasy Reverie Series.
·

A modo de celebración por el lanzamiento de Klonoa: Phantasy Reverie Series, la puesta al día de un par de clásicos del género de plataformas que pretende revivir la saga para realizar futuras remasterizaciones y nuevos juegos, Bandai Namco lanzará un paquete a modo de DLC que incluye cosméticos inspirados en varios personajes de las franquicias estrella del editor. Por desgracia, según han reportado desde Nintendo Life, los cosméticos que os detallaremos a continuación sólo están disponibles en Japón por un precio de 400 yenes y desconocemos si llegarán a Occidente.

Trajes para Klonoa

El DLC incluye tres trajes que Klonoa puede llevar tanto en Klonoa: Door to Phantomile como en Klonoa 2: Lunatea's Veil y que están inspirados, como os hemos destacado, en algunos de los personajes más reconocibles de Bandai. El primero de ellos se trata de un casco de Pac-Man que cubre la cabeza entera de este orejudo personaje, mientras que también podemos encontrar una máscara de Taiko no Tatsujin y un sombrero del Príncipe de Katamari. Estos trajes no tienen una función específica más allá de cambiar ligeramente el aspecto de Klonoa, por lo que no le otorgan nuevas habilidades especiales que puedan afectar a la jugabilidad.

Un recopilatorio imprescindible para los amantes de Klonoa

"Klonoa: Phantasy Reverie Series es una buena remasterización que trae de vuelta a un personaje muy querido y a dos aventuras de plataformas fantásticas que no han envejecido lo más mínimo. Dos juegos muy divertidos y con muchísimo encanto que ahora reciben una nueva oportunidad de brillar y darse a conocer a través de un producto cuidado y tremendamente disfrutable. Tanto si echabais de menos las peripecias de Klonoa como si nunca tuvisteis la oportunidad de conocerlas, aquí encontraréis una compra muy recomendable a poco que las plataformas sean vuestra pasión", concluimos en nuestro análisis sobre el recopilatorio.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Klonoa: Phantasy Reverie Series

Portada Klonoa: Phantasy Reverie Series
Klonoa: Phantasy Reverie Series PS5 Switch PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 8/7/2022 · Género: Plataformas
Análisis Klonoa: Phantasy Reverie Series
Todos los juegos de Klonoa

Klonoa: Phantasy Reverie Series es un juego de plataformas desarrollado por Monkeycraft y publicado por Bandai Namco para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. La querida saga de plataformas que debutó en 1997 para la primera PlayStation regresa con un recopilatorio que incluye las dos primeras entregas de la saga completamente remasterizadas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir