Valkyrie Elysium se lanza el 29 de septiembre en PlayStation, el 11 de noviembre en PC

Además, la Digital Deluxe Edition incluye el juego Valkyrie Profile: Lenneth de PSP adaptado a PS5 y PS4, una versión que pule el original de la primera PlayStation.
·

Valkyrie Elysium, el RPG de acción de Square Enix desarrollado por Soleil, ha presentado nuevo tráiler y confirma la fecha filtrada ayer: se lanzará el 29 de septiembre en PlayStation 5 y PlayStation 4, mientras que en PC lo hará el 11 de noviembre. También se han confirmado las ediciones especiales con alguna sorpresa, y según la ficha en Steam tiene textos en español.

Además de la edición estándar, la Digital Deluxe Edition para PlayStation incluye el equipamiento Svartaljr: Sword of the Goddess of the Underworld y el juego Valkyrie Profile: Lenneth de PSP adaptado a PS4 y PS5. En PC esta Digital Deluxe Edition solo incluye el equipamiento para la protagonista. Valkyrie Profile: Lenneth en PlayStation trae alguna novedad respecto a la versión de PSP, que a su vez adaptaba el original de PlayStation, como la posibilidad de guardado rápido, retroceder en el tiempo y cambiar algunos ajustes gráficos. También se pondrá a la venta independiente ese mismo día, el 29 de septiembre.

PUBLICIDAD

La tienda online de Square Enix ofrece en Japón una edición para coleccionistas con el juego de PS4 o PS5, código de Valykrie Profile: Lenneth, libro de arte The Art of Valkyrie Elysium, libro de su historia, banda sonora seleccionada y postales.

Valkyrie Elysium fechas PlayStation y PC y regalo Valykrie Profile: Lenneth

Del rol 2D a la acción 3D

Valkyrie Elysium adaptará algunas de las mecánicas de los originales, como el sistema de einheriar y combos para dar lugar a combates tridimensionales a toda velocidad. "El particular estilo visual del juego representa de forma magnífica un mundo que se desmorona amenazado por el Ragnarök, mientras que el compositor habitual de la serie, Motoi Sakuraba, aporta al título una banda sonora inolvidable", dice Square Enix.

Valkyrie Elysium fechas PlayStation y PC y regalo Valykrie Profile: Lenneth

"Tiempo ha, el advenimiento de la batalla decisiva, el Ragnarök, llevó al mundo al borde de la destrucción. Odín, la deidad suprema y soberana de todo cuanto existe, empleó el poco poder que le restaba para dar vida a la cosechadora de almas, y dejó en sus manos el destino del planeta". En el gameplay podremos invocar a los einheriar, unos espíritus guerreros elegidos por la valquiria, para que nos ayuden en combate. Invocar einheriar aporta a la valquiria efectos elementales que te conceden una ventaja estratégica en combate.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Valkyrie Profile: Lenneth PSP Android iPhone PS4 PS5
Lanzamiento: 27/4/2007 · Género: Rol
Valkyrie Elysium PS5 PS4 PC
Lanzamiento: 29/9/2022 · Género: Acción / Rol
Análisis Valkyrie Elysium

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir