Stranger of Paradise Final Fantasy Origin recibirá el 20 de julio su primera expansión

El Action-RPG desarrollado por Team Ninja recibirá el 20 de julio su primer DLC, el cual será gratis para los poseedores del pase de temporada e incluirá nuevas misiones, zonas, desafíos y armas.
·

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin recibirá el próximo 20 de julio para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC una nueva expansión que ha sido bautizada como Trials of the Dragon King. El editor Square Enix y el estudio de desarrollo Team Ninja han anunciado el DLC a través de un comunicado de prensa (vía Gematsu) y han liberado un breve tráiler de presentación que podéis ver justo debajo de este texto:

Trials of the Dragon King incluye nuevas armas, accesorios, misiones y una nueva categoría de equipo, así como nuevas áreas, historias y desafíos. Los jugadores que ya tengan en su poder el pase de temporada de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin recibirán la nueva expansión sin ningún tipo de coste adicional, además de las próximas misiones conocidas como Wanderer of the Rift y Different Future. Esta nueva expansión ayudará a ampliar la oferta de contenidos del Action-RPG desarrollado por Team Ninja, el cual cosechó buenas ventas durante su estreno en Japón a pesar de que no tuvo el respaldo de la prensa.

Un juego que no está a la altura de Final Fantasy

"Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin es un juego que tenía potencial, pero que se ha quedado a medio gas en demasiados aspectos, lo que es una verdadera lástima si tenemos en cuenta que entre sus aciertos se incluyen unos buenos sistemas de combate y clases, así como unos enfrentamientos contra jefes muy interesantes y espectaculares. Su pobrísimo diseño de niveles, su limitado bestiario, el reciclaje exagerado de sus misiones secundarias, su decepcionante historia, sus aburridísimos personajes, su atroz narrativa, los desequilibrios en su sistema de botín, su espantosa dirección de arte y su desfasado apartado gráfico acaban por engullir su luz", concluimos en nuestro análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin es un juego de acción y rol con toques de hack and slash desarrollado por Team Ninja y Square Enix para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Xbox One y PC. Presentado como un spinoff de la saga Final Fantasy, nos traslada al primer videojuego de la saga, invitándonos a vivir una historia llena de fantasía medieval y personajes carismáticos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir