Final Fantasy 14 añadirá en agosto un simulador de granjas con el parche 6.2

Square Enix ha anunciado las novedades que llegarán al MMORPG para PC, PS5 y PS4 con 'Buried Memory', la actualización 6.2, que añadirá la posibilidad de jugar con usuarios de otros servidores.
·

Square Enix ha anunciado las principales novedades para Final Fantasy XIV: Endwalker que traerá consigo la actualización 6.2, denominada Buried Memory y planeada para finales de agosto de 2022. En el evento en directo Letter from the Producer, el productor Naoki Yoshida y otros miembros del equipo de desarrollo del MMORPG han desvelado un modo de simulador de granjas y nuevas misiones. Además, este mes se incorpora la posibilidad de jugar con usuarios de otros centros de datos o servidores dentro de una misma región.

PUBLICIDAD

El simulador de granja se alojará en una nueva zona, Island Sanctuary. El modo será "contenido relajante para un solo jugador", recogen desde Eurogamer, que permitirá a los usuarios recopilar recursos, cuidar de criaturas (entre ellas no faltarán los chocobo), construir instalaciones para administrar la granja, y conseguir una divisa especial con la que se podrán comprar ítems no especificados.

La actualización también añadirá las próximas misiones de historia que continuarán los acontecimientos del anterior parche, Newfound Adventure, añadido el 12 de abril. Asimismo, se añaden misiones para mejora de armas Manderville en la cadena de misiones Somehow Further Hildibrand Adventure. También se añaden mazmorras de dificultad variable y una expansión del sistema Duty Support para permitir a los jugadores completar en solitario la historia de Final Fantasy XIV: Heavensward.

El parche 6.18 permitirá jugar con usuarios de otros servidores

El día 5 de julio se lanzará el parche 6.18, que tiene como principal novedad la función Data Centre Travel. A partir de ese momento los jugadores podrán formar equipo con usuarios de otros servidores, siempre y cuando estén dentro de la misma región. Por lo tanto, los jugadores japoneses, norteamericanos, europeos y de Oceanía no podrán jugar juntos. Asimismo, se amplía el número de mundos en los servidores europeos y se añade el centro de datos Meteor para Japón.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XIV: Endwalker

Final Fantasy XIV: Endwalker es una expansión del MMORPG desarrollado por Square Enix para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. El aclamado MMO de Final Fantasy recibe la expansión que finaliza la épica historia de Hydaelyn y Zodiark, un broche de oro cargado de novedades y aciertos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir