Arcadegeddon, un nuevo 'shooter' cooperativo, ya está en Acceso anticipado en PS5 y PC

Se trata de un juego de acción para cuatro jugadores que ya puedes disfrutar en PlayStation 5 y Epic Games Store; esperan el lanzamiento final en siete meses.
·

IllFonic anunció durante el último State of Play su juego de acción multijugador cooperativo para PlayStation 5 y PC -Epic Games Store-, Arcadegeddon, que ya se encuentra disponible en Acceso anticipado por 19,99 euros en consola y 15,99 euros en ordenadores. Lógicamente el juego está en desarrollo y durante esta fase sufrirá cambios jugables o gráficos, se añadirá contenido y quizás sufra algún tipo de desequilibrio en la jugabilidad o aparezcan bugs.

En Arcadegeddon podremos jugar hasta con tres amigos en un divertido shooter que nos cuenta la historia de Gilly, el propietario de una sala de recreativos de barrio que intenta salvar su negocio de una megacorporación anónima. Para ello crea un superjuego, pero este es hackeado por la megacorporación, que le introduce un virus. Nuestra misión será salvar el juego y evitar que desaparezca la última sala de recreativos de la ciudad. ·A medida que avances, podrás aceptar retos adicionales de las «bandas» de la zona que pasan el rato en el recreativo de Gilly. Ganarás mucho más que respeto en calle además de un puesto en las clasificaciones", dice el equipo.

PUBLICIDAD

El mundo del juego ofrecerá varios biomas y minijuegos, cofres ocultos con importantes recompensas, multitud de enemigos y jefes. Combina modos JcE -jugadores contra enemigos- y JcJ -jugadores contra jugadores-, aunque también se podrá disfrutar en solitario.

La razón de lanzar el Acceso anticipado

Este es el primer juego autopublicado por Illfonic así que el equipo no quiere cometer errores. "Jugamos mucho a nuestros juegos y construimos ese factor de diversión en nuestras experiencias, pero el Acceso anticipado nos da una oportunidad de ver a la gente que no ha diseñado los mapas y niveles", dice la desarrolladora. Con los datos de las partidas pueden ajustar la experiencia, ver lo que gusta y lo que falla. "Lo bueno de este juego es que se jugará como desee el jugador, tu estilo y ritmo. Esto con el análisis del Acceso anticipado nos ayudará a hacer la aventura única. Planeamos estar en Acceso anticipado unos siete meses. Durante este tiempo están planeadas las actualizaciones de temporada y los parches que se necesiten cada mes".

Arcadegeddon acción cooperativa en PS5 y PC
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Arcadegeddon

Portada Arcadegeddon
Arcadegeddon PS5 PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 9/7/2021 · Género: Multijugador Online / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir