Horizon 2074, la serie de televisión, revela el equipo con talento de The Boys y The Expanse

Se confirma parte del equipo técnico de esta serie para Netflix que ampliará la historia vista en los juegos de Guerrilla Games.
·

Hace un mes Sony anunció nuevos proyectos de PlayStation Productions, su división dedicada a producir adaptaciones a cine y televisión de las licencias de PlayStation. Además de la estrenada Uncharted (película), The Last of Us (serie), Twisted Metal (serie), Ghost of Tsushima (película) y God of War (serie) habrá una serie de Horizon en Netflix y una película de Gran Turismo que dirige Neill Blomkamp. Jeff Grub reveló algunos detalles de Horizon 2047, aunque parece que finalmente se llamará Horizon 2074.

Ahora el insider ha destacado una lista con el equipo técnico que se publicó en la web del sindicato de directores de Ontario, Canadá. Incluye 27 nombres, algunos conocidos de otras producciones de Sony, como el primer asistente de director Jack Boem (The Boys, Resident Evil: Welcome to Raccoon City) y el director de arte Michele Brady (The Expanse, Saw 2).

PUBLICIDAD

Supuestamente tratará dos líneas temporales, una en el futuro cercano cuando la humanidad comienza su colapso y otra en el futuro lejano, dentro de 1000 años, que es cuando transcurren Horizon Zero Dawn y Horizon Forbidden West. "La idea es que no será un reinicio, un remake o una reimaginación de la historia de los juegos. Transcurre en paralelo y explicará otros elementos que suceden en los juegos", dijo Grubb. No está claro si aparecerá la protagonista habitual en la saga, Aloy.

Horizon 2074 serie Netflix confirma su equipo técnico

The Last of Us en HBO ha completado su rodaje

La serie de The Last of Us, que en este caso sí contará la historia del primer juego, no tiene fecha de estreno en HBO pero debería llegar a principios de 2023, poco después del lanzamiento de The Last of Us Parte I -el 2 de septiembre-. Una de las últimas noticias del proyecto es que Troy Baker y Ashley Johnson, actores originales de Joel y Ellie en los juegos, tendrán algún papel en la serie. No serán los protagonistas, que están asignados a Pedro Pascal y Bella Ramsey.

Horizon 2074 serie Netflix confirma su equipo técnico

La serie de Twisted Metal también está confirmando grandes nombres en su reparto, como Anthony Mackie -actual Capitán América en el MCU-, Thomas Haden Church, Stephanie Beatriz o Neve Campbell en el papel de Raven.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Horizon Forbidden West

Horizon 2: Forbbiden West es la segunda parte de Horizon: Zero Dawn, el videojuego de acción en tercera persona y mundo abierto de Guerrilla Games para PlayStation 5 en exclusiva. Auspiciado por Sony, y como una de las nuevas sagas que han demostrado su poder y presencia en la sobremesa, nos narrará una épica historia de ciencia ficción postapocalíptica en la que la humanidad intenta sobrevivir tras la aparición de una serie de máquinas y robots que han sustituido a los seres vivos como especie dominante en la Tierra.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir