Super Bomberman R 2 presenta su primer tráiler, imágenes y repasa modos

Además de los modos clásicos y 'battle royale' incluirá un multijugador asimétrico estilo defensa de torres y un editor de niveles.
·

Konami ha anunciado el regreso de Bomberman con Super Bomberman R 2, que estará a la venta en 2023 para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El juego clásico se ampliará con nuevos modos que completarán lo visto en Super Bomberman R y Super Bomberman R Online, que recientemente anunció el cierre de servidores.

El modo historia nos hablará de los ocho hermanos Bomberman y sus amigos los Ellons, que se enfrentarán de nuevo a un peligro que amenaza al universo. Este es uno de los modos principales para un jugador y próximamente conoceremos todos los detalles.

PUBLICIDAD

Pero por supuesto habrá varios modos multijugador que es donde realmente está la gracia de la saga. Además del modo batalla estándar, Battle 64 -un battle royale para 64 jugadores, al estilo Super Bomberman R Online- y Grand Prix se suma Castle, donde luchamos en batallas asimétricas y de 1 contra 15 con un nuevo modo ataque-defensa o defensa de torres. El jugador defensor tiene la tarea de crear el mapa y colocar trampas defensivas para frenar a los jugadores atacantes, que intentarán superar los bloqueos defensivos. Los jugadores defensores contarán con la ayuda de un nuevo tipo de personaje llamado Ellon para alejar a los jugadores atacantes.

El Modo Creación o Editor de Niveles ofrecerá diferentes opciones de terreno, colocación de muros y trucos defensivos para crear nuevos escenarios. Los jugadores también podrán compartir sus niveles únicos con otros jugadores online.

Super Bomberman R 2 anunciado primer tráiler e imágenes

Konami ya había anunciado que habría nuevos juegos de Bomberman

En el anuncio del cierre de Super Bomberman R Online la compañía ya advirtió que continuaría apoyando la veterana serie con más juegos. "La saga Bomberman avanza con nuevos proyectos. Esperamos poder informaros de este juego pronto. Gracias por vuestro apoyo continuado a la serie Bomberman", comentó Konami a principios de mes.

Super Bomberman R 2 anunciado primer tráiler e imágenes
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Super Bomberman R 2

Portada Super Bomberman R 2
Super Bomberman R 2 PS5 PS4 PC Switch Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 13/9/2023 · Género: Acción
Análisis Super Bomberman R 2
Todos los juegos de Bomberman

Super Bomberman R 2 es un juego de acción desarrollado por Konami para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. La veterana y querida saga creada por Hudson Soft vuelve con una nueva entrega en la que nos tenemos que abrir paso por sus laberintos a bombazo limpio, con divertidos modos multijugador, tanto locales como a través de internet, y hasta para 64 jugadores en su battle royale.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir