eFootball 2022 presenta su segunda temporada y su versión para dispositivos móviles

Esta nueva temporada girará en torno a los momentos destacados en las ligas europeas con los mejores clubes, jugadores y estilos de juego estando representados en el título.
·

eFootball 2022 llegó a nosotros en septiembre del año pasado, con Konami abandonando la saga PES para adoptar un modelo de negocio free-to-play que se estrenó con muchísimos errores que hicieron que los jugadores criticaran con dureza a Konami y se sintieran muy decepcionados con el heredero de una de las sagas de simuladores de fútbol más importantes de la historia.

Por suerte tras muchos meses de arduo trabajo, el pasado abril Konami publicó la versión 1.0 de eFootball 2022 que dio un salto enorme en calidad del juego, convirtiéndolo en un simulador divertido y disfrutable que, pese a que aún tiene cosas que mejorar, ya supone una buena base para hacer crecer el juego que hoy, precisamente, estrena su segunda temporada.

PUBLICIDAD

Esta Temporada 2, bautizada como "Momentos destacados de las ligas europeas: clubes, estilos de juego del equipo y jugadores excelentes", estará centrada en los jugadores que mejor papel han hecho durante la temporada en las ligas europeas, contando con mayores aptitudes para el estilo del equipo en el modo Dream Team (que viene siendo el antiguo MyClub o algo similar a FUT) y diseños de ficha especiales.

Con esta temporada llegan nuevos packs premium (de pago) así como nuevos elementos para Dream Team como diferentes objetivos con los que los jugadores pueden obtener recompensas completando retos, contando con objetivos gratuitos y también con categorías de objetivos Premium de pago.

eFootball 2022

Otras novedades que encontramos son directores técnicos legendarios como Cruyff que estarán disponibles en el futuro como recompensas de objetivos premium, la posibilidad de guardar varias formaciones y estrategias, y una función de asignación de evolución sugerida que "mejora automáticamente los parámetros en el diseño y de progresión para hacer crecer a los jugadores".

eFootball 2022 llega a dispositivos móviles

Además, el lanzamiento de la Temporada 2 supone también el estreno de eFootball 2022 en dispositivos móviles, trasladando la acción de las versiones de consola a iOS y Android con nuevos controles para mejorar la experiencia de juego y una importante actualización gráfica, con el objetivo en el futuro de que haya crossplay entre los jugadores de consola, PC y móviles.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre eFootball 2022

Portada eFootball 2022
eFootball 2022 PS5 Xbox Series X/S PS4 Xbox One PC Android iPhone
Lanzamiento: 30/9/2021 · Género: Deportes
Todos los juegos de eFootball
Todos los juegos de Pro Evolution Soccer

eFootball 2022 es un juego de fútbol desarrollado por Konami para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, PC y dispositivos iOS y Android. El veterano y querido juego de fútbol de Konami se convierte en un título gratuito free-to-play, que trae consigo un nuevo motor gráfico, el Unreal Engine, apostando decididamente por la experiencia de juego online, con un lanzamiento accidentado y lleno de problemas, tanto técnicos como jugables, con una gran escasez de contenidos y modos de juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir