Super Bomberman R Online cierra en diciembre pero Konami confirma nuevos juegos

El 'battle royale' gratuito dejará de estar disponible dos años después de su lanzamiento original, aunque la compañía habla de futuras entregas en desarrollo.
·

Konami ha anunciado el fin de Super Bomberman R Online, su battle royale gratuito basado en Super Bomberman R que debutó en Google Stadia en septiembre de 2020 y en PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One hace prácticamente un año. Los servidores se cierran el 1 de diciembre y se citan "varias circunstancias" como motivo para esta decisión.

Ya no se pueden adquirir Bomber Coins y packs premium. Konami pide a los jugadores que utilicen las monedas que tengan antes de la fecha de su desconexión y esperan que "disfrutes el juego hasta el final de los servicios".

PUBLICIDAD

La noticia positiva para los fans de esta veterana saga es que Konami está trabajando en más juegos de estos personajes: "La saga Bomberman avanza con nuevos proyectos. Esperamos poder informaros de este juego pronto. Gracias por vuestro apoyo continuado a la serie Bomberman", dice Konami.

Cierra Super Bomberman R Online pero Konami trabaja en nuevos Bomberman

Un combate con 64 jugadores

La idea de Super Bomberman R Online es similar a la habitual en la saga: colocar bombas en un tablero para destruir bloques rompibles y eliminar a los enemigos con la ayuda de potenciadores. La diferencia es que en este caso jugamos con varios mapas interconectados que permiten partidas de 64 jugadores, así que poco a poco se irán eliminando competidores hasta que queda solo uno.

Al igual que Super Bomberman R, podemos personalizar el aspecto de nuestros personajes con diversos accesorios. La versión free-to-play da acceso a este modo gratuito, pero también están disponibles packs y contenido que dan acceso a skins, personajes y habilidades especiales, además de a varios modos de juego privados exclusivos de esta versión de pago.

Cierra Super Bomberman R Online pero Konami trabaja en nuevos Bomberman

Bomberman de Hudson Soft ha contado con infinidad de lanzamientos desde su estreno en 1983, aunque con la desaparición del equipo original se cerró el grifo hasta 2017 con Super Bomberman R, una entrega que modernizó los gráficos sin modificar mucho la jugabilidad por la que es conocida la saga.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Super Bomberman R Online

Portada Super Bomberman R Online
Super Bomberman R Online PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 26/5/2021 · Género: Acción / Multijugador Online
Todos los juegos de Bomberman

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir