Mario + Rabbids Sparks of Hope llegará a finales de 2022, según dos 'insider'

Los 'insiders' NateTheHate y ModernVintageGamer apuntan que el juego de estrategia llegará a finales de año a pesar de que uno de ellos reportó un retraso a 2023.
·

Ubisoft anunció en el Ubisoft Forward emitido en el marco del E3 2021 Mario + Rabbids Sparks of Hope, un RPG táctico para Switch que seguiría la estela (con la aparición de Estela, por cierto) de Mario + Rabidds Kingdom Battle. Dos reconocidos insiders apuntan ahora que el título se estrenará a finales de 2022. Sin embargo, Ubisoft no ha dado una fecha concreta de lanzamiento, por lo que hay que recoger esta información con pinzas.

El medio GamingBolt se hace eco de lo dicho por el habitual filtrador NateTheHate en su podcast emitido en YouTube, donde asegura que el título que aúna a Mario, Luigi, Peach, Bowser, Estela y los Rabbids se lanzará a finales de este año, a pesar de que en enero dijo que quizá se retrasara a 2023. En el programa, el insider ModernVintageGamer apunta que le han dicho que el juego está "progresando bien".

PUBLICIDAD

En la web oficial de Mario + Rabbids Sparks of Hope aparece 2022 como ventana de lanzamiento. Ubisoft dijo en su informe financiero presentado en febrero correspondiente a los primeros tres trimestres del año fiscal que el título está previsto para el año fiscal 2023, es decir, para algún momento antes de abril del año que viene.

Una aventura para salvar la galaxia con combates estratégicos

En Sparks of Hope los jugadores tendrán que salvar la galaxia controlando a nueve héroes, entre los que están confirmados Mario, Rabbid Luigi, Rabbid Peach y Rabbid Estela, aunque en las imágenes oficiales aparecen otros personajes del Reino Champiñón como Luigi, Peach, Estela y Bowser; y una Rabbid misteriosa.

Para ello deberán salvar a los Sparks (una mezcla de las estrellas de la saga Mario con los Rabbids y usar sus poderes, también en combates tácticos dinámicos que mezclarán la libertad de movimientos con los turnos. Todo ello mientras se protagoniza un viaje a través de planetas que habrá que explorar y liberar de una influencia maligna.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mario + Rabbids Sparks of Hope

Mario + Rabbids Sparks of Hope es un juego de rol táctico para Nintendo Switch desarrollado por Ubisoft, secuela de Mario + Rabbids, uno de los grandes éxitos para la plataforma de Nintendo. En esta aventura, enfocada en la estrategia por turnos, se añaden novedades jugables, personajes inéditos y mucho más.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir