Las mejores ofertas de Instant Gaming para el último fin de semana de junio

Despedimos junio seleccionando 10 ofertas de videojuegos para PC de esta conocida tienda digital.
·

Llegamos al último fin de semana de junio y, a la vez, al primer fin de semana del verano, esa época del año en la que muchos podemos aprovechar parte de nuestras vacaciones para completar esos juegos que tenemos pendientes por falta de tiempo el resto del año.

Para que podáis comprar esos títulos pendientes al mejor precio, en Vandal vamos a traeros la recopilación habitual de ofertas destacadas en videojuegos en Instant Gaming, incluyendo por ejemplo un lanzamiento tan reciente como Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge que ya se puede conseguir a precio rebajado.

Las 10 mejores ofertas de Instant Gaming para este fin de semana

Como siempre, aquí tenéis nuestro recopilatorio listo para este fin de semana:

Imágenes:

Más sobre Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge es un videojuego de acción y aventura beat'em up en 2D desarrollado por Tribute Games y Dotemu para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y PC para un jugador o hasta seis jugadores en cooperativo basado en la saga de las Tortugas Ninja, la célebre creación de Kevin Eastman y Peter Laird, que bebe de los clásicos del género yo contra el barrio y el mítico título de Konami.Fórmula clásica con el sabor de las Tortugas NinjaTeenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge se define como un beat ‘em up de los de toda la vida en los que avanzamos a través de una serie de niveles lineales mientras nos damos de tortas con todos los enemigos que surgen. Mientras intenta emular a los clásicos de Konami, con unos controles sencillos y un desarrollo marcado por unos combates ágiles, frenéticos y multitudinarios, este juego de las Tortugas Ninja nos presenta guiños a la saga constantemente.Además, si jugamos en cooperativo podremos hacer ataques conjuntos con nuestras Tortugas Ninja, resucitar a nuestros compañeros y pasarles parte de nuestra salud cuando lo necesiten. Somos un equipo y eso se nota a nivel jugable. Además de las tortugas, podemos encarnar a personajes como April, Splinter y Casey Jones a lo largo y ancho de 16 pantallas variadísimas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir