Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba añade a Tengen Uzui en julio como DLC de pago

Tras sumar varios personajes gratuitamente, el juego de lucha de Cyberconnect2 recibirá packs con nuevos personajes a lo largo del año.
·

Aniplex y CyberConnect2 lanzarán Tengen Uzui Character Pack para Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles el próximo mes, al menos en Japón, con un precio de 550 yenes -unos 4 euros-. Os recordamos que tras varias actualizaciones que sumaron demonios jugables al juego de lucha 3D la editora confirmó que la plantilla continuará ampliándose, pero en este caso con DLC de pago.

Tengen Uzui de Demon Slayer se lanza en julio

Después de este contenido que añade a Tengen Uzui llegarán cuatro más de manera regular hasta diciembre; la colección de todos los packs tiene un precio de 2970 yenes, unos 21 euros. Serán los siguientes:

  • Nezuko Kamado (Awakened Form) Character Pack – 550 yenes
  • Tanjiro Kamado, Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira (Entertainment District Arc) Character Pack – 1320 yenes
  • Daki Character Pack – 550 yenes
  • Gyutaro Character Pack – 550 yenes

Ya está a la venta en Nintendo Switch

Aniplex y CyberConnect2 confirmaron el pasado otoño que en su primera semana había superado el millón de copias vendidas. No es de extrañar, pues el manga de la artista Koyoharu Gotouge, convertido en anime y película, ha causado un gran furor durante los últimos años: en febrero de 2021 el manga había superado los 150 millones de copias, el octavo manga más vendido de la historia, mientras que Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train se convirtió en la película animada que más había recaudado en Japón.

Además de ampliar su plantilla, Demon Slayer recibió una actualización que añadí a modo 60 fps en PlayStation 5 y Xbox Series X|S, corrigiendo dos de las principales críticas de nuestro análisis. "Hemos disfrutado tantísimo reviviendo los primeros pasos del viaje de Tanjiro con esta aventura que creemos que solo por el espectáculo audiovisual que ofrece y la posibilidad de experimentar en nuestras propias carnes sus mejores batallas y sus múltiples momentazos, ya merece la pena su compra". A Nintendo Switch llegó este mes, una buena versión que también analizamos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Hinokami Keppuutan es un juego de acción hack and slash y lucha desarrollado por CyberConnect 2 para consolas y PC. El título se basa en el manga de Koyoharu Gotōge, convertido en un anime de gran éxito por Ufotable y sigue las aventuras de Tanjiro Kamado, un joven que quiere convertirse en cazademonios para vengar la muerte de su familia a manos de una de estas criaturas; Además de las opciones habituales de un juego de lucha -versus local y online- incluye un modo historia, aunque se desconoce si seguirá el argumento oficial o será otro alternativo -algo habitual en muchas adaptaciones de este estilo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir