Demon Slayer: The Hinokami Chronicles anuncia nuevos personajes con DLC de pago

Después de ampliar su plantilla con nuevos demonios gratuitos, el juego de Guardianes de la Noche recibirá nuevos personajes para el versus en packs de pago.
·

Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles, conocido en España como Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami, ha confirmado nuevos personajes descargables en diferentes packs que empezarán a llegar este verano. A diferencia de los que llegaron hasta el momento tras el lanzamiento, que eran todos gratuitos, estos serán DLC de pago.

Los packs sumarán a los siguientes personajes, jugables en el modo versus:

  • Tengen Uzui
  • Daki
  • Gyutaro
  • Nezuko Kamado (Awakened)
  • Tanjiro Kamado (arco del Distrito Rojo)
  • Zenitsu Agatsuma (arco del Distrito Rojo)
  • Inosuke Hashibira (arco del Distrito Rojo)
PUBLICIDAD

La información ha sido publicada en la revista Weekly Jump y se espera ver las primeras imágenes y vídeos de estos luchadores en las próximas semanas.

Nuevos personajes para Demon Slayer: The Hinokami Chronicles con DLC de pago

El éxito, la razón de recibir más contenido

Aniplex y CyberConnect2 confirmaron el pasado otoño que en su primera semana había superado el millón de copias vendidas. No es de extrañar, pues el manga de la artista Koyoharu Gotouge, convertido en anime y película, ha causado un gran furor durante los últimos años: en febrero de 2021 el manga había superado los 150 millones de copias, el octavo manga más vendido de la historia, mientras que Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train se convirtió en la película animada que más había recaudado en Japón.

Además de ampliar su plantilla, Demon Slayer recibió una actualización que añadí a modo 60 fps en PlayStation 5 y Xbox Series X|S, corrigiendo dos de las principales críticas de nuestro análisis. "Hemos disfrutado tantísimo reviviendo los primeros pasos del viaje de Tanjiro con esta aventura que creemos que solo por el espectáculo audiovisual que ofrece y la posibilidad de experimentar en nuestras propias carnes sus mejores batallas y sus múltiples momentazos, ya merece la pena su compra".

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles

Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles de CyberConnect2 es un juego de lucha 3D del estudio conocido por múltiples títulos de Naruto. Esta experiencia ha permitido adaptar a la perfección la estética del manga de Koyoharu Gotouge y su correspondiente anime de Ufotable -que es el que disparó su fama a nivel internacional-.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir