El videojuego de Demon Slayer supera el millón de copias vendidas en su primera semana

Buenos datos para el juego de lucha que demuestra la popularidad de la licencia con su primera adaptación a videojuegos; próximamente recibirá actualizaciones gratuitas.
·
Actualizado: 21:06 29/10/2021

Aniplex y CyberConnect2 han anunciado que las ventas globales de Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles han superado el millón de copias vendidas en su primera semana desde su lanzamiento el 15 de octubre en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Se trata de un gran resultado que demuestra la popularidad de esta licencia que en muy poco tiempo se ha convertido en todo un fenómeno. Eso sí, no supera los 1,3 millones conseguidos por Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 -también de Cyberconnect2- en cuatro días, pero es un buen comienzo para la primera adaptación a videojuego de Demon Slayer o Guardianes de la Noche como se conoce en España.

La película Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train se estrenó en Japón el año pasado y se convirtió en la película animada que más había recaudado en Japón; los acontecimientos de este arco se está adaptando de nuevo a la segunda temporada del anime, que también cubrirá la historia del Entertainment District. En febrero de 2021 el manga había superado los 150 millones de copias, el octavo manga más vendido de la historia.

Un juego para fans de Demon Slayer

"Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las crónicas de Hinokami nos ha dejado un tanto divididos", opinamos en nuestro análisis. "Por una parte, tenemos un juego de lucha demasiado simple y limitado con una plantilla de personajes desoladora, mientras que por la otra nos ofrece una de las mejores recreaciones que hemos visto nunca de la historia de un manga. Si os somos sinceros, hemos disfrutado tantísimo reviviendo los primeros pasos del viaje de Tanjiro con esta aventura que creemos que solo por el espectáculo audiovisual que ofrece y la posibilidad de experimentar en nuestras propias carnes sus mejores batallas y sus múltiples momentazos, ya merece la pena su compra. En cambio, si lo que buscas es un título de lucha con un mínimo de profundidad y buenos contenidos al que dedicarle horas, quizá sea mejor que busques en otro lado".

Demon Slayer supera el millón de copias vendidas

En las próximas semanas y meses recibirá actualizaciones gratuitas con más personajes jugables, todos ellos demonios.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Hinokami Keppuutan es un juego de acción hack and slash y lucha desarrollado por CyberConnect 2 para consolas y PC. El título se basa en el manga de Koyoharu Gotōge, convertido en un anime de gran éxito por Ufotable y sigue las aventuras de Tanjiro Kamado, un joven que quiere convertirse en cazademonios para vengar la muerte de su familia a manos de una de estas criaturas; Además de las opciones habituales de un juego de lucha -versus local y online- incluye un modo historia, aunque se desconoce si seguirá el argumento oficial o será otro alternativo -algo habitual en muchas adaptaciones de este estilo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir