The King of Fighters '98 Ultimate Match Final Edition ya está disponible en PS4

SNK lanza por sorpresa esta versión definitiva de KoF '98 que incluye diversos modos y código 'rollback' para partidas online más fluidas.
·

The King of Fighters '98 Ultimate Match Final Edition ya está disponible en PlayStation Store para PS4, horas después de aparecer por sorpresa en los sistemas de clasificación PEGI de Europa. Esta versión, que estaba disponible en Steam, Humble Store y GOG de PC, es la última revisión del clásico de lucha de SNK, considerado por muchos el más icónico de la saga. Su precio es de 14,99 euros.

The King of Fighters '98 Ultimate Match Final Edition a la venta en PS4

Final Edition incluye diversa mejoras entre las que destaca código rollback, que mejora la experiencia en las partidas online. "Basado en KOF '98, cuenta con un nuevo sistema ULTIMATE MODE y ajustes de balance de juego exclusivos de la versión ULTIMATE MATCH. También, se han añadido varios modos de juego como el CHALLENGE MODE y el PRACTICE MODE", dice SNK.

PUBLICIDAD

"Este título adopta el sistema de netcode Rollback para partidas en línea. Además de un Lobby en línea para hasta 9 jugadores y un modo espectador, se han mejorado considerablemente las funciones en línea, como la posibilidad de ver repeticiones de las batallas y establecer condiciones de búsqueda de partidas". En total alcanza los 64 personajes, recogiendo los luchadores más conocidos de la saga King of Fighters.

The King of Fighters '98 Ultimate Match Final Edition a la venta en PS4

The King of Fighters XV ya está a la venta

Quienes prefieran una entrega más moderna, The King of Fighters XV se lanzó el pasado febrero en PlayStation 5 y PS4, Xbox Series y PC. "Ha pulido algunos de los problemas técnicos de su predecesor –gráficos y relacionados con la red- y mantiene todo lo bueno de la saga: un elenco de personajes muy carismáticos y variados, un juego con una curva de aprendizaje asequible –se pone el foco en la estrategia de la barra de poder, no en complicar la ejecución de ataques- y toda la profundidad que se podría esperar de una de las grandes series de lucha 2D: diversión a prueba de bombas. Únicamente un contenido algo escaso en modos para un jugador impiden que sea más redondo, pero por lo demás los aficionados a la lucha no deberían dejarlo escapar", contamos en su análisis.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The King of Fighters '98 Ultimate Match Final Edition

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir