SNK confirma los primeros luchadores descargables para The King of Fighters 15

Team Garou con Rock Howard, Gato y B. Jenet llegan en marzo, el Team South Town con Geese Howard, Billy Kane y Ryuji Yamazaki en mayo; después habrá nuevos equipos en verano y otoño.
·

SNK ha anunciado sus planes de contenido descargable más inmediatos para The King of Fighters XV, que se pone a la venta el 17 de febrero en PC, PlayStation 5, PlayStation 4 y Xbox Series X/S. En total hay previstos 12 luchadores más que llegarán a lo largo de 2022, sumándose a la ya amplia plantilla con la que debuta este juego de lucha. Os mostramos el tráiler con los dos primeros equipos revelados.

Los personajes y fechas son las siguientes:

Team Garou (marzo de 2022):

  • Rock Howard (voz de Yuma Uchida)
  • Gato (voz de Yuma Yamaguchi)
  • B. Jenet (voz de Mikako Komatsu)

Team South Town (mayo de 2022):

  • Geese Howard (voz de Kong Kuwata)
  • Billy Kane (voz de Masaki Masaki)
  • Ryuji Yamazaki (voz de Tsuguou Mogami)

Team 3 (verano de 2022)

Team 4 (otoño de 2022)

La Deluxe Edition de The King of Fighters XV incluye acceso a los Team Garou y Team South Town en el momento de su lanzamiento.

PUBLICIDAD
King of Fighters 15 más personajes DLC confirmados

El King of Fighters más ambicioso de SNK

The King of Fighters XV tuvo recientemente una fase beta que pudimos probar. Nos dejó buenas impresiones gracias a un "ritmo de juego rápido, combates emocionantes y un apartado técnico renovado. El juego online debería ser bastante sólido y debutará con una enorme colección de luchadores –más al menos seis que llegarán en contenido descargable-. La desarrolladora asegura que es el KoF más ambicioso de su historia, y si bien tendrá muy difícil causar el mismo impacto de los clásicos de hace 25 años, como mínimo va a encantar a los fans que disfrutaron con KoF XIV: todo lo que hemos visto en esta versión apunta más alto que nunca".

King of Fighters 15 más personajes DLC confirmados
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The King of Fighters XV

The King of Fighters XV de SNK es una entrega de la veterana saga de lucha 2D que, al igual que KoF XIV, apuesta por unos gráficos 3D pero con gameplay al estilo clásico. Esta vez introduce rollback en su código de red para dar la mejor experiencia online, y amplía la plantilla con el regreso de múltiples personajes míticos más algunos nuevos, como Shun'ei e Isla.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir