SNK desmiente que Metal Slug: Awakening llegue a PS5 y PS4

Es un juego de acción 2D al estilo clásico que Tencent había anunciado para móviles; SNK asegura que las últimas informaciones son falsas.
·

Actualización: la noticia se ha actualizado para reflejar el desmentido de SNK.

SNK ha desmentido la información que aseguraba que la editora Tencent Games y la desarrolladora TiMi Studio Group habían anunciado que su juego de acción lateral Metal Slug: Awakening, conocido anteriormente por Metal Slug Code: J, contaría con versiones para PlayStation 5 y PlayStation 4 que se suman a las confirmadas de iOS y Android.

PUBLICIDAD

El texto original decía que la versión de PlayStation 5 tendría compatibilidad con resolución 4K a 60 imágenes por segundo, y también aprovecharía la respuesta háptica del DualSense. Por el momento toda esta información queda desmentida de manera oficial por SNK.

Gameplay clásico con nuevo estilo gráfico

Como podemos ver en los diferentes vídeos que se han mostrado, Metal Slug: Awakening respeta la jugabilidad 2D de la mítica saga y las oleadas de enemigos, aunque los gráficos han sustituido el pixel-art de alta calidad por el que fue conocido Metal Slug por unos modelados 3D.



"Metal Slug tiene una gran historia de acción y jugabilidad sobresalientes, así que nos enorgullece anunciar su llegada a los móviles de todo el mundo", dijo Yasuyuki Oda, productor del juego hace un año. El proyecto fue anunciado en 2020, momento en el que se dijo que buscaban una fiel recreación del estilo de la saga original, accesible para todos los usuarios y divertido tanto para novatos como veteranos.
Metal Slug: Awakening anunciado en PS5 y PS4 además de móviles
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Metal Slug: Awakening

Metal Slug: Awakening es un juego de acción en 2D desarrollado por TiMi Studios y publicado por VNGGames International para dispositivos móviles iOS y Android. La mítica saga de run and gun regresa con una nueva y ambiciosa entrega exclusiva para teléfonos móviles, siendo un juego gratuito free-to-play que mantiene el clásico gameplay de la saga con multitud de disparos y saltos y una desenfadada ambientación bélica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir