Elden Ring esconde una misión eliminada con el primer Mercader en sus archivos internos

Mercader Kale es el primer comerciante que nos encontramos en Elden Ring. Un dataminer ha descubierto que tenía su propia quest y ha conseguido restaurarla desvelando su conexión con los Tres Dedos.
·

Elden Ring está plagado de secretos, aunque no sólo en las Tierras Intermedias: los archivos internos del juego de FromSoftware también esconden cosas ocultas que la comunidad va encontrando a medida que pasa el tiempo desde su exitoso lanzamiento. Ya vimos el misterio que envuelve a sus coliseos inutilizados, y ahora el mismo usuario que descubrió cómo hacerlos funcionar ha dado con otro contenido eliminado: una cadena de misiones con el Mercader Kale como protagonista.

El Mercader Kale es un NPC comerciante que no tiene quest asociada, al menos en el juego que ha llegado a las tiendas. Es simplemente un personaje que nos vende objetos en la Iglesia de Elleh, en Necrolimbo oeste. Podemos hablar con él, indagar un poco acerca de su pasado e incluso seguir sus consejos para encontrarnos con Blaidd, el semilobo... Pero no tiene cadena de misiones, ya que ni siquiera se mueve del sitio en el que aparece por primera vez, al principio del juego.

Captura de la quest de Mercader Kale eliminada de Elden Ring.
PUBLICIDAD

Así es la misión eliminada del Mercader Kale en Elden Ring

Sin embargo, Sekiro Dubi ha descubierto a través del data mining que este NPC sí tenía una quest propia que no ha llegado hasta la versión final de Elden Ring. Es curioso, puesto que se trata de una serie de misiones con cambios de ubicación e incluso líneas de diálogos completamente dobladas. Sin embargo, FromSoftware decidió no introducirla en el juego definitivo. Es ahora, gracias a este dataminer, cuando podemos descubrir algo más acerca del Mercader Kale y su relación con los Tres Dedos, aunque no os recomendamos ver el vídeo disponible bajo estas líneas si queréis evitar spoilers (sobre todo del final del Señor de la Llama Frenética).

Elden Ring, que se actualizó recientemente a su versión 1.05, está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. En nuestro análisis os contamos de él que es "una obra colosal e impensable que no para de regalarnos nuevas sorpresas a cada paso que damos y que ha llegado para convertirse en un clásico instantáneo". También tenemos una completa guía indispensable si estáis explorando las Tierras Intermedias o si tenéis previsto hacerlo.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Acción / Rol
Análisis Elden Ring
Guía Elden Ring, trucos, consejos y secretos

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir