Elden Ring recibirá dos libros de Future Press con los secretos del éxito de FromSoftware

Los Libros del Saber, Volumen I: Las Tierras Intermedias y Volumen II: Esquirlas de la Devastación, revelan los detalles de su mundo, enemigos y jefes.
·

La editorial Future Press ha anunciado Los Libros del Saber, volúmenes I y II, dedicados al último éxito de FromSoftware, el RPG de acción en mundo abierto Elden Ring. La desarrolladora "ha creado un mundo aún más vasto y lleno de secretos que la may­oría jamás conocerá. En sus cuevas más profundas y en los picos de las montañas más remotas se esconden tesoros incalculables. Encontrar estos lugares resulta difícil; saquearlos todos es una hazaña que pocos lograrán. Afortunadamente, está a punto de llegar una fuente de referencia sin mácula".

Libros de guías y secretos de Elden Ring toda la información

Estos dos libros son una guía de referen­cia definitiva sobre este asombroso mundo y sus habitantes. El Volumen I: Las Tierras Intermedias supone un registro completo del mundo de juego, las mazmorras y el ámbito subterráneo de Elden Ring, "no importa dónde vayas, cada centímetro está cuidadosamente mapeado y sus secretos al descubierto", dice Future Press." Con vistas de alto nivel de la progresión para llegar a los finales del juego, junto con rutas simplificadas que destacan los lugares y detalles que es más probable que te pierdas al explorar. Las misiones de los personajes no jugables están claramente trazadas y cada una va a acompañada de un diálogo clave. Por último, una sección dedicada a la historia ayuda a reconstruir el enigmático argumento del juego".

PUBLICIDAD

El volumen 2 está dedicado a los enemigos

"No importa la clase de criatura que encuentres, ésta será catalogada, diseccionada y analizada en el Volumen II: Esquirlas de la Devastación", un tomo con estrategias de combate testadas que ayudan a vencer a los enemigos más duros, desde el más humilde de los miserables hasta los propios Shardbearers. Se expone el arsenal de hechizos y equipamiento que puedes utilizar contra estos enemigos y se explican en detalle todas las estadísticas y efectos. Todos estos datos se usan para recomendar las construcciones óptimas junto con las rutas de progresión para obtener el equipo ideal.

Libros de guías y secretos de Elden Ring toda la información

El Volumen I: Las Tierras Intermedias se estrenará en verano y el Volumen II: Esquirlas de la Devastación se com­ercializará en otoño de 2022. Ambos libros ya se pueden reservar en las cadenas de tiendas adscritas a la promo­ción.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Acción / Rol
Análisis Elden Ring
Guía Elden Ring, trucos, consejos y secretos

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir