Elden Ring: Un loco mod convierte a todos los enemigos del juego en Malenia

Si quieres convertir Elden Ring en un desafío aún mayor, un aficionado al juego ha 'creado' un mod en el que los animales y cualquier enemigo se convierten en esta hábil espadachina.
·

From Software nos dejó con la boca abierta a finales de febrero con el lanzamiento de Elden Ring, su nuevo título que ha llevado el "género souls" a otro nivel, con un mundo abierto muy bien construido tanto artística como jugablemente combinado con el desafío habitual de los juegos del estudio japonés.

Uno de los enemigos más odiados, queridos, sufridos y desafiantes de Elden Ring es Malenia, la Espada de Miquella, considerada por muchos como la espadachina más temible del juego (tenéis una guía para derrotarla aquí), siendo uno de los jefes más difíciles de derrotar (probablemente el que más) a pesar de ser opcional.

Ahora la temible Malenia lo puede ser aún más ya que gracias a un nuevo mod podemos tener la "gratificante" experiencia de que todos los enemigos y animales del juego se conviertan en versiones "reescaladas" de Malenia, contando con sus mismas habilidades aunque con una vida diferente dependiendo de la "categoría" del enemigo al que esté sustituyendo.

PUBLICIDAD

Esto se logra gracias a un mod llamado Elden Ring Item and Enemy Randomizer que nos permite sustituir de forma aleatoria o predefinida a todos los peligros que nos encontraremos en el mundo creado por From Software, con el youtuber Bushy queriendo aceptar el desafío de convertir a cualquier enemigo en Malenia... terminando el juego en poco más de 8 horas y 15 minutos.

Malenia ha cambiado con el último parche

Precisamente Malenia fue protagonista de la actualidad del mundo de los videojuegos hace no demasiado, ya que el pasado 13 de junio Elden Ring estrenó su parche 1.05 que solucionaba algunos bugs entre ellos uno que provocaba que Malenia tuviera menos vida en su segunda fase... corrigiéndolo para que sea aún más mortífera.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Acción / Rol
Análisis Elden Ring
Guía Elden Ring, trucos, consejos y secretos

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir