Elden Ring recibe el parche 1.05 con solución a bugs, mejoras y cambios en Malenia

La nueva actualización de Elden Ring ya está disponible en todas las plataformas. El parche 1.05 corrige ciertos fallos, implementa mejoras y añadidos y soluciona un error en el combate de Malenia.
·

Bandai Namco y FromSoftware han lanzado un nuevo parche para Elden Ring que lleva al juego a su versión 1.05, una actualización que ya está disponible en todas las plataformas y que es obligatoria si queremos seguir accediendo a las funciones multijugador. Aunque se trata de un parche centrado en la corrección de bugs, la mejora de la estabilidad y ajustes menores, lo cierto es que esta versión también trae consigo algunas novedades interesantes para los jugadores de este aclamado título.

Algunas de las novedades más importantes, como podemos ver en las notas del parche oficiales, es que a partir de ahora algunos ítems de las Doncellas Gemelas Quiescentes mantendrán su estatus cuando empecemos una Nueva Partida+. También se ha mejorado la forma en la que se representan ciertas acciones en Elden Ring, como por ejemplo la mejora de frascos sagrados en el menú de Gracia o un nuevo sonido para cuando aparece una señal de invocación de un jugador.

La versión de PC de Elden Ring ha recibido ciertos añadidos específicos para ordenadores que los jugadores de esta plataforma sabrán valorar, como por ejemplo la opción de 'Volver al escritorio' desde el menú de inicio.

Buff para Malenia y otros bugs arreglados en este parche

En cuanto a correcciones de bugs, el parche 1.05 de Elden Ring soluciona fallos en muchos aspectos del juego: desde Cenizas de Guerra que no funcionaban como deberían hasta talismanes que dejaban de funcionar en determinadas circunstancias o Lugares de Gracia a los que no se podía acceder en ciertos momentos. También se ha arreglado un fallo que provocaba que Malenia, la Espada de Miquella apareciera con bajo nivel de vida en su segunda fase y otro que impedía avanzar en la quest de Alexander, Puño de Hierro.

Elden Ring está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. En Vandal lo jugamos a fondo para contaros en nuestro análisis que es "una obra colosal e impensable que no para de regalarnos nuevas sorpresas a cada paso que damos y que ha llegado para convertirse en un clásico instantáneo". También tenemos una completa guía indispensable si estáis explorando las Tierras Intermedias o si tenéis previsto hacerlo.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Acción / Rol
Análisis Elden Ring
Guía Elden Ring, trucos, consejos y secretos

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir