La Temporada 4 de Call of Duty: Warzone mejorará la visibilidad del mapa Caldera

Optarán por reducir la vegetación para que podamos ver mejor además de agregar otros cambios o más equipamiento disperso por la zona para mejorar las partidas en el battle royale.
·

A pesar de que ya sabemos de la llegada de Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022) o de Warzone 2, Activision Blizzard sigue trabajando para dar nuevos contenidos a los jugadores de Call of Duty actuales que, el 22 de junio, van a poder disfrutar de la Temporada 4 tanto en Vanguard como en Warzone.

Precisamente los creadores del battle royale han anunciado algunas de las mejoras que llegarán con esta nueva Temporada que llegará con numerosos cambios comenzando por un nuevo mapa llamado Fortune's Keep que ya estaba confirmado en el pasado y que parece una isla de corte mediterráneo con unas viñas, una bodega o un faro entre otros edificios.

Pero además el mapa Caldera también tendrá cambios ya que se mejorará su visibilidad reduciendo la vegetación hasta en un 50 % en diferentes puntos clave, por lo que ahora será mucho más fácil ver a nuestros enemigos para matarlos o, si lo queréis ver desde el lado "pesimista", ahora será más sencillo que nos descubran si no tenemos mucho cuidado.

El futuro de la saga está en Modern Warfare 2 y en Warzone 2

Más allá de esta Temporada 4, el futuro de la saga Call of Duty lo encontramos en Modern Warfare 2 que se estrenará en octubre acompañado de un modo campaña con una misión ambientada en España, así como nuevos mapas y modos de juego para el multijugador y otros detalles que os contamos en nuestras impresiones.

Por otro lado Activision Blizzard también ha confirmado el lanzamiento de Warzone 2 durante los próximos meses contando con el mismo motor gráfico y base jugables de Modern Warfare 2 y, por si fuera poco, Warzone también desembarcará en algún momento en dispositivos móviles con su propia versión de la experiencia de este battle royale.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es un juego de acción en primera persona tipo battle royale desarrollado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Tras el descomunal éxito de Fortnite, Activision quiso probar suerte en el género de los multijugador battle royale llevando la saga de shooters más famosa de la historia a enfrentamientos hasta para 150 jugadores en un mapa gigantesco.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir