Capcom Arcade Stadium regala Street Fighter 2 en todas sus plataformas

Consigue Street Fighter II - The World Warrior en Switch, PS4, Xbox One y PC como parte del recopilatorio de recreativas Capcom Arcade Stadium.
·

Capcom ultima el lanzamiento de Capcom Arcade 2nd Stadium, a la venta el 22 de julio, y para hacer la espera más llevadera en estos momentos se está regalando Street Fighter II - The World Warrior en consolas y PC, que cumple 30 años de su lanzamiento japonés en Super Nintendo. Para conseguirlo solo hace falta descargar la base de Capcom Arcade Stadium, que siempre se ha encontrado gratis, y luego añadir el contenido descargable antes del 22 de julio y será nuestro para siempre.

PUBLICIDAD

El título es, naturalmente, el clásico de lucha que sentó las bases del género y que podemos disfrutar en solitario o en compañía. Esta es una de las muchas maneras de conseguir el juego, que ha aparecido en multitud de recopilatorios; Capcom Arcade 2nd Stadium en cambio trae Hyper Street Fighter II: The Anniversary Edition, el Street Fighter original y los tres Street Fighter Alpha. Este mes también se lanza Capcom Fighting Collection, con Hyper Street Fighter II y otras sagas de lucha como Darkstalkers.

Con algunos de los grandes nombres de Capcom

Capcom Arcade Stadium recopila clásicos de disparos, lucha, acción y más. "Siente de nuevo toda la nostalgia de los salones recreativos con Capcom Arcade Stadium, pero con nuevas e increíbles funciones que te habría gustado tener en aquel entonces", dice la compañía, que también incluye gratis 1943 -The Battle of Midway. "Disfruta de tus viejos clásicos como nunca antes con la posibilidad de retroceder juego, ajustar velocidad y guardado y carga de partidas en cualquier momento".

Street Fighter 2 gratis en Capcom Arcade Stadium para consolas y PC

"Recrea toda la atmósfera de los salones recreativos con máquinas escaneadas en 3D y filtros para simular pantallas vintage. Adáptalo todo a tu gusto con ajustes de pantalla totalmente personalizables y revive la época dorada de las recreativas".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Capcom Arcade Stadium

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir