Pokémon Unite agrega un modo Captura de Pokémon por tiempo limitado

Hasta el próximo 26 de junio el modo Combates Captura estará disponible en el título para atrapar Pokémon salvajes como Zapdos, Articuno o Regigigas durante las batallas para jugar con ellos.
·

El MOBA de la franquicia Pokémon en Nintendo Switch y móviles, Pokémon Unite, recibió ayer mismo una nueva actualización para Espańa y todo el mundo que trajo consigo un nuevo modo de juego destacado. Se trata del llamado modo Combates Captura que va a permitir a los jugadores participar en batallas en las que se podrá capturar a Pokémon salvajes al estilo de los juegos clásicos de rol de la saga. Eso sí, este modo será solo temporal.

Así funciona el nuevo modo Combates Captura de Pokémon Unite

Tal y como han explicado los responsables de Pokémon Unite, el nuevo modo Combates Captura ha llegado al título y estará disponible hasta el próximo 26 de junio de 2022 a las 05:00 p.m. PDT. En este modo los jugadores pueden atrapar Pokémon salvajes que aparecen en el mapa en diferentes momentos de la partida y, una vez capturados, es posible controlarlos durante un tiempo.

PUBLICIDAD

Las características principales del modo Combates Captura son las siguientes:

  • Pokémon como Electrode, Tauros, Ludicolo, Avalugg, Araquanid y Drednaw, junto con los legendarios Zapdos, Articuno y Regigigas, aparecen en el Estadio Mare en distintos momentos de la partida.
  • El jugador puede atrapar a cualquiera de estos Pokémon y, una vez capturado, el Pokémon sustituye al objeto de combate que lleves equipado.
  • A partir de entonces puedes tocar el icono del Pokémon salvaje para tomar su control y utilizar sus movimientos propios (también puedes volver a pulsar su icono para regresar a tu Pokémon principal).
  • Jugando como un Pokémon salvaje podrás utilizar un movimiento básico y dos especiales (aunque no estará disponible un movimiento Unite ni tampoco podrás teletransportarte a tu base). Tampoco está permitido marcar goles, por lo que está pensando para apoyar al equipo derrotando rivales.
  • Si te eliminan mientras controlas a un Pokémon salvaje volverás a controlar a tu Pokémon principal.
  • Cabe destacar que los movimientos de los legendarios Electrocańón (de Zapdos), Rayo Hielo (de Articuno) e Hiperrayo (de Regigigas) pueden dejar las bases enemigas vulnerables al atacarlas.

Además de todo esto, mencionamos también que las partidas del modo Combates Captura funcionan como una batalla rápida de 4 contra 4, pero en ellas se incrementan los efectos de los escudos y recuperación de HP de las zonas de gol delanteras. A parte de esto, también puedes ganar puntos extra ayudando a tus compańeros de equipo a derrotar Pokémon salvajes.

La actualización recibida durante el día de ayer, el parche 1.5.1.6, también incluyó arreglos de errores, correcciones de texto y actualizaciones para las tiendas y eventos.

Pokémon Unite, desarrollado por TiMi Studios, está disponible gratis para Nintendo Switch y móviles Android e iOS. El título es un MOBA de equipos 5 vs 5 en el que tenemos que disputar batallas de lo más emocionantes con algunos de los Pokémon más emblemáticos de la saga. Si queréis conocer más detalles y ganar todas vuestras partidas, os animamos a visitar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Unite

Pokémon Unite es un MOBA desarrollado por TiMi Studio Group y publicado por The Pokémon Company para Nintendo Switch y dispositivos móviles iOS y Android. Un juego multijugador de Pokémon free-to-play estilo League of Legends, un MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) en el que podemos controlar a diferentes criaturas de la franquicia en emocionantes batallas por equipos de cinco contra cinco, cada una con sus propias habilidades y roles de equipo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir