Kojima asegura estar trabajando en 'un triple A que todo el mundo querrá jugar'

Kojima Productions está trabajando 'en un gran juego triple A del que todo el mundo dirá que lo quieren jugar', aunque no tiene empleados suficientes, según el propio director.
·

A finales del año pasado Hideo Kojima confirmó que su estudio, Kojima Productions, está trabajando en dos proyectos de videojuegos. De uno de ellos dijo que era más grande, mientras que definió al otro como "nuevo y desafiante". Ahora, en una entrevista concedida a una emisora de radio, ha dado nuevos detalles del primero, diciendo que será una superproducción que atraerá a todo el mundo.

Durante la entrevista, que ha sido transcrita parcialmente por
Genki en Twitter, Kojima ha especificado que el gran proyecto en el que trabajan será atractivo para todos los públicos: "Un gran juego triple A del que todo el mundo dirá que lo quieren jugar". No es una pista especialmente esclarecedora, pero al menos ahora sabemos que será un juego para el gran público.

Kojima Productions no tiene empleados suficientes, según Kojima

El diseñador japonés también ha dicho en la misma entrevista que actualmente Kojima Productions está teniendo problemas para encontrar empleados debido a la pandemia de coronavirus que ha afectado a los ritmos de producción de todas las industrias internacionales. La compañía estaría teniendo problemas con el número de trabajadores, según el propio Hideo Kojima, quien asegura que no tienen suficientes desarrolladores.

Por otro lado ha explicado que el estudio que Kojima Productions ha abierto en Los Ángeles bajo el mando de Riley Russell, veterano de PlayStation, está actualmente trabajando tanto en películas como en anime. Recientemente el propio Kojima aseguró que su próximo juego desdibujará la línea entre distintos medios, algo que podría dar pie a colaboraciones entre estas dos divisiones de la compañía.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir