Sonic Frontiers muestra su combate contra colosos y otros enemigos en un nuevo tráiler

Un nuevo tráiler gameplay de Sonic Frontiers nos muestra sus mecánicas de combate a lo largo de seis minutos de enfrentamientos contra todo tipo de enemigos.
·

SEGA continúa publicando nuevo metraje de Sonic Frontiers a través de IGN: esta semana pudimos ver un breve adelanto de la jugabilidad de este ambicioso videojuego de acción y velocidad en mundo abierto, teaser al que le siguió una versión extendida de un tráiler gameplay centrado en la exploración. Ahora el nuevo juego de la saga Sonic ha dejado ver otro aspecto importante de su propuesta: el combate. En este segundo vídeo se presentan algunas claves de las mecánicas de acción que tendremos a nuestra disposición cuando el nuevo juego del erizo azul se estrene a finales de año.

Como ya pudimos intuir en vídeos anteriores, el combate de Sonic Frontiers está adaptado a la propia naturaleza de mundo abierto del videojuego: en el escenario habrá enemigos de todo tipo, desde pequeños seres robóticos hasta enormes colosos de la altura de un edificio. La forma de estas extrañas criaturas será fundamental a la hora de intentar acabar con ellos y parece que la creatividad de nuestros movimientos también tendrá un importante papel en la batalla. Podéis ver el nuevo tráiler bajo estas líneas.

PUBLICIDAD

Combate creativo contra colosos y otros tipos de enemigo

Durante los más de seis minutos que dura el nuevo gameplay de Sonic Frontiers podemos ver al erizo azul realizando una variedad de acciones que dependen del enemigo al que se enfrente: cuando lucha contra un grupo de esferas su dinámica se basa en golpear cada una de ellas en el aire para debilitar al grupo, cuando pelea contra una especie de caparazón metálico realiza lo rodea dibujando un anillo en el suelo que hace saltar la defensa abriendo una ventana de tiempo perfecta para atacar.

Captura de Sonic Frontiers.

Esa mecánica se utiliza mucho tanto en este vídeo como en el anterior gameplay, por lo que podemos anticipar que Sonic Frontiers sacará provecho de esa idea de rodear corriendo a enemigos y otros elementos para desatar algún tipo de reacción. También la usa, por ejemplo, para combatir contra un coloso: cuando rodea una de las patas de este robot gigante, esta se despega del suelo y nos permite golpearla. Parece que estos enemigos tendrán un importante papel en el juego y acabar con ellos nos llevará a través de un largo proceso.

Sonic Frontiers se lanzará a finales de 2022 en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch. Llegará con voces y subtítulos en español.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Sonic Frontiers

Sonic Frontiers es un juego de acción y plataformas en 3D en mundo abierto para consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch y PC desarrollado por Sonic Team y SEGA. En forma de aventura, nos cuenta cómo Sonic debe sobrevivir en una nueva tierra repleta de misterios y nuevas criaturas, Starfall Islands, en la que deberá recorrer a gran velocidad unos entornos llenos de plataformas y puzles.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir