Sonic Frontiers desvela su jugabilidad en este breve gameplay

SEGA muestra la jugabilidad de Sonic Frontiers por primera vez: mundo abierto, combate contra grandes enemigos, raíles... Habrá más información a lo largo de junio.
·

Desde que se anunció en diciembre del año pasado, durante la gala de The Game Awards 2021, Sonic Frontiers no ha mostrado su jugabilidad propiamente dicha; SEGA mostró algunos escenarios de esta prometedora nueva entrega que apostará por el mundo abierto, pero hasta ahora apenas habíamos visto al erizo azul correteando por ellos. Eso ha cambiado hoy gracias a una publicación de IGN, que ha compartido un breve anticipo de la jugabilidad del nuevo Sonic. No son secuencias excesivamente larga, pero lo justo para hacernos una idea de cómo será su gameplay.

En el vídeo disponible bajo estas líneas podéis ver la jugabilidad de Sonic Frontiers por primera vez. Según parece, su apuesta por el mundo abierto nos llevará a interactuar con diferentes artefactos del escenario, como una rueda que sirve de baliza y cuya utilidad podría ser la de desbloquear una zona del mapa (lo que en otros juegos se llamaría 'atalaya'). También se han mostrado los habituales raíles por los que se desliza Sonic mientras recoge anillos, así como secuencias de combate contra grandes enemigos robóticos.

PUBLICIDAD

Habrá más información este mes y se estrenará en Navidad de este año

Aunque no sea un vídeo especialmente largo, este primer teaser de la jugabilidad de Sonic Frontiers nos sirve para dejar de especular acerca de la estructura, mecánicas y dinámicas de este juego. Sabremos más a lo largo de este mes, ya que el mismo medio que ha compartido el adelanto asegura que el juego de SEGA es su exclusiva de junio, por lo que irán publicando más contenido durante los próximos días.

Es lógico que ya empecemos a tener más información acerca de Sonic Frontiers dado que SEGA asegura que su fecha de lanzamiento llegará en algún momento de este año, sobre todo de cara a Navidad. Está previsto para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch, aunque de momento no sabemos qué día de 2022 estará a la venta. Sí sabemos algunos detalles de su estreno, como por ejemplo que estará disponible con voces y subtítulos en español.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Sonic Frontiers

Sonic Frontiers es un juego de acción y plataformas en 3D en mundo abierto para consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch y PC desarrollado por Sonic Team y SEGA. En forma de aventura, nos cuenta cómo Sonic debe sobrevivir en una nueva tierra repleta de misterios y nuevas criaturas, Starfall Islands, en la que deberá recorrer a gran velocidad unos entornos llenos de plataformas y puzles.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir