Sonic Frontiers muestra siete minutos de gameplay en mundo abierto

SEGA y Sonic Team han publicado un extenso vídeo de la jugabilidad de Sonic Frontiers, el ambicioso mundo abierto del erizo azul que se lanzará a finales de 2022.
·

Cuando ayer se mostró el primer adelanto de la jugabilidad de Sonic Frontiers también se anticipó que este mes veríamos más metraje de este ambicioso proyecto de SEGA y Sonic Team. No hemos tenido que esperar mucho, ya que hoy mismo IGN ha publicado una versión extendida del breve gameplay que pudimos ver ayer: en este nuevo vídeo de siete minutos de duración se han dejado ver varios segmentos del próximo juego del erizo azul, que apostará por exploración, combate y velocidad en mundo abierto.

En este nuevo gameplay podemos ver algunas de las mecánicas que Sonic Frontiers tendrá cuando salga en navidades de este año. Evidentemente tendremos los movimientos esenciales del personaje, como correr a gran velocidad y convertirnos en una bola azul para rodar por el escenario, pero además habrá nuevas formas de explorar el mapa, como escalar, y otro tipo de acciones más enfocadas a la acción como la de dar un testarazo contra el suelo en mitad de un salto. Podéis ver el vídeo de la jugabilidad de Sonic Frontiers a continuación:

Otros detalles del nuevo tráiler gameplay de Sonic Frontiers

Como podéis ver en los siete minutos de gameplay que se han publicad hoy, Sonic Frontiers adoptará la conocida estructura de los juegos actuales de mundo abierto: veremos grandes torres que podremos escalar, puzles integrados en el escenario y marcadores que nos señalarán misiones que tendremos que hacer. Eso sí, será una adaptación que no dejará de lado las claves de la saga: en el vídeo se ven raíles por los que podremos deslizarnos, ruedas para girar corriendo, bumpers contra los que rebotar... Y todo ello acompañado del icónico tintineo que suena al recoger anillos, que estarán presente por todo el mapeado.

Sonic Frontiers se lanzará a finales de 2022 en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch. Llegará con voces y subtítulos en español.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Sonic Frontiers

Sonic Frontiers es un juego de acción y plataformas en 3D en mundo abierto para consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch y PC desarrollado por Sonic Team y SEGA. En forma de aventura, nos cuenta cómo Sonic debe sobrevivir en una nueva tierra repleta de misterios y nuevas criaturas, Starfall Islands, en la que deberá recorrer a gran velocidad unos entornos llenos de plataformas y puzles.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir