Sonic Frontiers sigue previsto para este año y se mostrará de nuevo 'pronto'

No hay cambio de planes pese a la ausencia de noticias, y el juego de mundo abierto de Sonic llegará a finales de este año.
·

Sega presentó en The Game Awards, tras numerosas filtraciones, la nueva aventura 3D de su mascota: Sonic Frontiers. En esta ocasión el erizo explorará un mundo abierto con plataformas, pero desde el anuncio el pasado diciembre no hemos conocido más detalles. Katie Chrzanowski de Sega of America ha asegurado que el juego sigue previsto para las Navidades de este año, y que pronto conoceremos más.

"Veo a mucha gente preguntando por Sonic Frontiers, no tenemos noticias de Frontiers hoy pero no os preocupéis. Llegará estas Navidades y tendremos noticias este año", ha dicho Chrzanowski durante un directo dedicado a Sonic. La noticia no debería sorprender demasiado, ya que en enero se dijo que Sonic Frontiers estuvo previsto para 2021, pero se retrasaba para mejorar la calidad, así que el contenido ya debería estar terminado.

PUBLICIDAD

Sonic Frontiers tendrá textos y voces en español, al igual que los últimos juegos. Está anunciado en PlayStation 5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Un nuevo mundo para explorar

"Corre a tope y alcanza nuevas alturas en esta experiencia única que te permitirá disfrutar de la libertad de un mundo abierto", dijo Sega en la presentación. "Lucha contra poderosos enemigos en los frondosos bosques, las enormes cascadas y los calurosos desiertos de Starfall Islands".

Sonic Frontiers se lanza en 2022 y pronto habrá noticias

Sonic Frontiers promete ser el título de la saga más ambicioso de los últimos años al apostar por un mundo abierto como el escenario principal del juego y una libertad de movimientos nunca antes vista. El hecho de que Sega tenga confianza plena en su nuevo juego y que se estén realizando diferentes pruebas para mejorar su calidad demuestra que, como mínimo, están poniendo toda la carne en el asador y que evitan a toda costa repetir errores del pasado como lo ocurrido con Sonic the Hedgehog de 2006, el cual se lanzó demasiado pronto para coincidir con el 15 aniversario y acabó siendo uno de los juegos más decepcionantes del personaje.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Sonic Frontiers

Sonic Frontiers es un juego de acción y plataformas en 3D en mundo abierto para consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch y PC desarrollado por Sonic Team y SEGA. En forma de aventura, nos cuenta cómo Sonic debe sobrevivir en una nueva tierra repleta de misterios y nuevas criaturas, Starfall Islands, en la que deberá recorrer a gran velocidad unos entornos llenos de plataformas y puzles.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir