Sigue aquí el State of Play esta noche a las 23:59h - Retransmisión en DIRECTO

El evento digital de PlayStation estará centrado en juegos 'third party' y los primeros títulos de PS VR2, aunque los jugadores esperan también algún vistazo a God of War Ragnarok.
·

Sony emitirá en la medianoche un State of Play que se podrá seguir hoy, 2 de junio, a las 23:59 en la península española. Tendrá una duración de 30 minutos y podéis seguirlo en directo con comentarios en español en el canal de YouTube de Vandal o en esta misma noticia con el vídeo insertado a continuación.

Los dos temas de este programa serán principalmente "cosas interesantes de nuestros socios de terceros" y los primeros títulos para PlayStation VR2. Uno de los nombres confirmados es Horizon Call of the Mountain para la realidad virtual, spin-off en el mundo de Horizon que desarrolla Firesprite junto a Guerrilla Games. Algunos rumores señalan que Half-Life: Alyx de Valve también podría confirmarse como uno de los juegos estrella para el dispositivo de Sony. ¿Y quizás se hable del rumoreado Killzone VR y el modo VR de Call of Duty: Modern Warfare 2?

PUBLICIDAD

En cuanto a los juegos third party hay varias opciones con posibilidades. Final Fantasy XVI tiene listo su tráiler y siempre se habló de una presentación en primavera. Street Fighter 6 se mostraría en profundidad durante EVO, pero podría tener algún tipo de tráiler aquí. Stray debería anunciar su fecha muy pronto. Hay otros juegos que podrían aparecer aquí, como ese Final Fantasy IX Remake que aparece mencionado en la lista filtrada de Nvidia y que por el momento no se ha hecho oficial.

State of Play emisión en español esta noche síguelo aquí

¿Habrá oportunidad de ver algo de God of War Ragnarok?

"Ya han pasado más de dos meses desde nuestro último State of Play. ¿Quién está listo para uno nuevo? No te pierdas la emisión en directo el próximo jueves 2 de junio para disfrutar de casi 30 minutos de anuncios y actualizaciones del mundo de PlayStation", dijo Sony sobre este State of Play. "Revelaremos algunas cosas interesantes de nuestros socios de terceros, además de ofrecer un vistazo a varios juegos en desarrollo para PlayStation VR2". Por tanto, no cierra la puerta a ver alguna noticia sobre juegos de PlayStation Studios, como God of War Ragnarok, que sigue previsto para este año.

State of Play emisión en español esta noche síguelo aquí
Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir