Starfield recibe una impresionante recreación fan en Unreal Engine 5

El canal de YouTube ENFANT TERRIBLE ha compartido un tráiler en el que podemos ver el título de mundo abierto de Bethesda en Unreal Engine 5; se han tomado como referencia capturas y vídeos oficiales.
·

Starfield, el nuevo videojuego de exploración espacial de Bethesda, sufrió recientemente un retraso a 2023 debido a que el equipo de desarrollo necesita más tiempo para ofrecer el producto prometido. A pesar de que Phil Spencer, jefe de Xbox, hizo un llamamiento a la calma a los usuarios de Xbox Series X/S y PC, hay quienes se sienten algo decepcionados con el retraso del título y el hecho de que apenas se han compartido imágenes y gameplay. Es altamente probable que en el Xbox & Bethesda Games Showcase se muestre un nuevo vistazo del juego, aunque por el momento podemos disfrutar de esta impresionante recreación realizada en Unreal Engine 5.

Tal y como han compartido desde Wccftech, esta nueva recreación de Starfield en Unreal Engine 5 creada por el equipo de ENFANT TERRIBLE imagina cómo luciría el próximo mundo abierto de Bethesda con el potente nuevo motor de Epic Games. Este tráiler toma como referencia los pocos tráilers y capturas que hemos podido ver de Starfield hasta el momento y, desde luego, tiene un aspecto increíble. Para poder llevarlo a cabo, además de Unreal Engine 5, el equipo ha usado las siguientes herramientas: Blender, Megascans, DaVinci Resolve, Qixel Suite, Lumen, Nanite, 3DS Max, Substance 3D Painter, Epic Marketplace, Houdini, Substance 3D Designer.

Otras fantásticas recreaciones realizadas con Unreal Engine 5

El nuevo motor de Epic Games ha sido puesto a prueba por multitud de aficionados que han tratado de recrear algunos de sus videojuegos favoritos. Ejemplos hay muchos, aunque en estas últimas semanas hemos podido ver recreaciones espectaculares de Red Dead Redemption, Cyberpunk 2077, Portal o Need for Speed 3, entre muchas otras más.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Starfield

Starfield es un juego de rol occidental de ciencia ficción para Xbox Series S y X, así como para PC, que basa su jugabilidad en la exploración de planetas y la simulación espacial. Desarrollado por Bethesda Softworks, es su nueva gran saga para un jugador, su primera gran producción completamente nueva en 25 años y uno de los títulos más ambiciosos para el estudio.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir