El evento de Xbox y Bethesda de junio tendrá una duración de hora y media

La web oficial del Xbox & Bethesda Games Showcase tiene una opción para agregar la cita al calendario donde se indica que comenzará a las 19:00 y terminará a las 20:30.
·
Actualizado: 23:55 5/5/2022

Este año no habrá E3, ni en formato presencial ni en formato digital. Tampoco lo hubo en 2020 y no faltaron eventos digitales donde las distintas marcas nos presentaron sus consolas de última generación y decenas de videojuegos. En 2022 ocurrirá lo mismo, y Microsoft ha sido la primera gran compañía en anunciar su evento (lo hizo la semana pasada). El Xbox & Bethesda Games Showcase tendrá lugar el domingo 12 de junio a las 19:00 hora peninsular española. Pero no ha sido hasta hoy que nos hemos enterado de que durará una hora y media.

Los de Redmond han abierto una web oficial en el dominio de Xbox.com dedicada al evento. Ahí, como ha detectado el usuario de Twitter @IdleSloth84, hay una opción para agregar al calendario la presentación. Al hacerlo, la cita desvela la duración del Xbox & Bethesda Games Showcase. Comenzará a las 19:00 y terminará a las 20:30, por lo que tendrá la misma duración que el año pasado, la primera vez que Xbox y Bethesda celebraron de manera conjunta su evento del E3.

¿Qué juegos veremos en el evento además de Starfield?

De momento no se ha confirmado ninguno de los juegos que se verán, aunque a buen seguro que Starfield, lo nuevo de los creadores de The Elder Scrolls V: Skyrim y Fallour 4, ocupará buena parte de la presentación, ya que se estrenará el 11 de noviembre en PC y Xbox Series. Quizá veamos gameplay de Redfall, el shooter con vampiros y cooperativo de Arkane (Dishonored, Prey) que está anunciado para verano de 2022.

Pero la lista de juegos anunciados sin fecha de lanzamiento bajo el paraguas de Microsoft es enorme: el nuevo Forza Motorsport, Senua's Saga: Hellblade 2, Fable, Avowed, The Outer Worlds 2, Everwild, Perfect Dark, State of Decay 3 y otros proyectos que ni siquiera tienen nombre, pero se conoce su existencia.

Fran G. Matas
Colaborador

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir