Recrean Red Dead Redemption, Death Stranding y Dragon Age Inquisition en Unreal Engine 5

Ponen a prueba el nuevo y potente motor de Epic Games con una serie de espectaculares recreaciones de los juegos de Rockstar Games, Kojima Productions y BioWare.
·
Actualizado: 11:36 23/5/2022

Unreal Engine 5, el motor de nueva generación que promete sorprender a los jugadores por sus impactantes imágenes fotorrealistas, está recibiendo en estas últimas semanas una serie de recreaciones de entornos y videojuegos realmente sorprendentes. Hoy os traemos de parte de DSOG una serie de recreaciones de videojuegos tan populares como Red Dead Redemption o Death Stranding realizadas usando las herramientas de Unreal Engine 5. A pesar de que no son demos jugables, nos ayudan a hacernos a la idea de cómo podrían lucir las entregas que presumiblemente llegarán en el futuro.

Estas tres recreaciones demuestran, una vez más, las posibilidades de este nuevo motor. Ver algunos de los escenarios más icónicos de los videojuegos de Rockstar Games, Kojima Productions y BioWare aprovechando las capacidades del potente motor de Epic Games es una verdadera gozada y, como os comentábamos anteriormente, nos hacen pensar sobre cómo lucirían sus futuras entregas; en el caso de Death Stranding, podríamos descubrirlo más pronto que tarde. En la misma publicación se incluyen otras recreaciones de lo más interesantes de una futurible secuela de Cyberpunk 2077 y un remake de Chrono Cross.

Unreal Engine 5, el motor de los juegos del futuro

Algunos de los proyectos más esperados por los jugadores, como Avowed, el nuevo RPG de Obsidian, la nueva entrega de The Witcher o el nuevo Tomb Raider están siendo desarrollados en este motor. De momento, Avowed es el único título que hemos podido ver en movimiento, aunque no podemos esperar para echarle un vistazo a los juegos de CD Projekt Red y Crystal Dynamics.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir