Xbox promete satisfacer las expectativas de los fans tras el retraso de Starfield y Redfall

Phil Spencer, jefe de Xbox, apoya que los estudios de desarrollo se tomen su tiempo para pulir los videojuegos y promete que trabajará en satisfacer las expectativas de la comunidad.
·

El retraso a 2023 de Starfield y Redfall, dos de los grandes títulos que iban a llegar a Xbox Series X/S y PC a finales de este mismo año, ha sentado como un jarro de agua fría para los jugadores que esperaban con ansia ambos juegos. En un intento por tranquilizar a la comunidad, Phil Spencer, jefe de Xbox, ha afirmado a través de una publicación en su cuenta personal de Twitter (vía VGC) que se esforzará en cumplir las expectativas de los fans decepcionados por la estrategia de lanzamientos exclusivos de Xbox, aunque recalca la importancia de dar a los estudios el tiempo necesario para crear productos de calidad.

"Estas decisiones son difíciles para los equipos que hacen los juegos y para nuestros fans. Aunque apoyo plenamente el hecho de dar tiempo a los equipos para que lancen estos grandes juegos cuando estén listos, escuchamos los comentarios. Se espera calidad y consistencia, y seguiremos trabajando para satisfacer esas expectativas", escribió el mandamás de Xbox. Desconocemos por completo el momento exacto en el que se tomó la decisión de retrasas tanto Starfield como Redfall, aunque cabe destacar que Spencer hizo una visita a los equipos de Bethesda este martes.

¿Qué sabemos hasta el momento de Redfall y Starfield?

Starfield, el mundo abierto ambientado en el espacio más ambicioso hasta la fecha, podría recibir una beta este mismo verano según un exdesarrollador de Bethesda, aunque no sabemos si los planes habrán cambiado a causa del retraso. Redfall, por su parte, cuenta con menos información que Starfield, aunque en septiembre del año pasado se filtraron unas cuantas capturas de una versión en desarrollo. ¿Recibiremos nueva información de ambos en el Xbox & Bethesda Games Showcase que se celebrará el 12 de junio a las 19:00 (hora peninsular española)?

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir