Así podría ser el próximo Cyberpunk 2077 si estuviera desarrollado en Unreal Engine 5

Un nuevo vídeo a 4K imagina cómo podría ser el siguiente juego de Cyberpunk 2077 si CD Projekt lo desarrolla utilizando Unreal Engine 5 en vez de su motor propio.
·
Actualizado: 13:56 18/5/2022

Aunque a nivel técnico no saliera del todo bien, no cabe duda de que Cyberpunk 2077 es uno de los videojuegos más impresionantes a nivel gráfico que podemos disfrutar a día de hoy en PC, así como en PS5 y Xbox Series X/S tras la llegada de su parche next-gen gratuito. Después de ver el magnífico trabajo que el estudio polaco CD Projekt RED hizo a este respecto, no podemos evitar pensar en cómo podría ser el siguiente juego de la saga. Sabemos que habrá más, no sólo porque haya vendido más 18 millones de unidades desde su lanzamiento sino porque la propia compañía lo ha confirmado en más de una ocasión, pero ¿cómo será su secuela?

El usuario de YouTube Enfant Terrible ha publicado un vídeo imaginando precisamente eso: cómo sería un nuevo juego de Cyberpunk 2077. Lo ha hecho, además, utilizando Unreal Engine 5, un potente motor cargado de posibilidades que puede cambiar los videojuegos tal y como lo conocemos. Esta decisión tiene más sentido del que parece, ya que CD Projekt RED ha confirmado que el próximo juego de la saga The Witcher estará desarrollado en este software como fruto de un acuerdo con Epic Games, por lo que no sería extraño verlo en otros juegos del estudio.

A continuación podéis ver ese vídeo conceptual de una supuesta secuela de Cyberpunk 2077 en Unreal Engine 5 a 4K:

El futuro de Cyberpunk 2077

Más allá de imaginar el futuro de Cyberpunk 2077, que oficialmente pasa por nuevas expansiones, os recordamos que el juego de rol futurista está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. En Vandal le dedicamos un análisis a esta última versión destacando que a nivel técnico "es impactante del primer al último efecto, la calidad de las armas, la ropa, o hasta el último rincón de Night City vuela nuestra cabeza cuando andamos por sus calles mientras comprobamos las bondades del trazado de rayos en tiempo real que luce bárbaro en nuestro ordenador". Si este vídeo conceptual os ha animado a probarlo, os recomendamos tener a mano nuestra guía.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir