Xenoblade Chronicles 3 nos presenta en detalle a sus personajes protagonistas

Nintendo España y Nintendo of America comparten nuevas imágenes e información acerca de seis personajes principales de Xenoblade Chronicles 3, la tercera entrega de la saga JRPG de Monolith Soft.
·
Actualizado: 23:55 16/2/2022

El anuncio de Xenoblade Chronicles 3, un título que se llevaba rumoreando desde hacía meses, sirvió como un perfecto colofón para un Nintendo Direct cargado de contenidos muy variados para los usuarios de Switch. La nueva entrega desarrollada nuevamente por Monolith Soft llegará en exclusiva para Nintendo Switch en algún momento de septiembre y Nintendo ha compartido una serie de tweets durante estos últimos días para que podamos conocer de primera mano al nuevo plantel de personajes protagonistas que nos acompañarán en esta aventura JRPG de mundo abierto.

Por el momento, Nintendo nos ha permitido echar un primer vistazo a seis de los protagonistas principales de Xenoblade Chronicles 3 gracias a varias ilustraciones y una breve descripción: Noah, Mio, Sena, Lanz, Eunie y Taion. Probablemente, la aventura contará con más personajes relevantes y, de hecho, ambas páginas oficiales de Nintendo van añadiendo nuevas fichas cada día. Centrándonos en Noah y Mio, parece ser que ambos personajes tienen algunas similitudes: ambos son Eximios y tocan sus flautas como alivio tras la pérdida de incontables vidas en el campo de batalla. Además, Noah cuenta con una gran espada bañada en un rojo intenso para defenderse, mientras que Mio tiene cierta habilidad con unas armas en forma de disco.

Otros personajes de Xenoblade Chronicles 3

A pesar de que todo apunta a que Noah y Mio acapararán la mayor parte del protagonismo, no nos olvidamos de sus acompañantes durante la aventura. Sena es una soldado de Agnus de baja estatura que despacha a sus enemigos haciendo uso de un gigantesco martillo, mientras que Taion es un personaje que posee un gran intelecto y que tiene un estilo de batalla algo más táctico. Por otro lado, tenemos a Lanz, un amigo de la infancia de Noah que posee una gran espada, y a Eunie, quien utiliza un arma en forma de bastón y es la encargada de curar a los aliados durante las batallas más encarnizadas.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Xenoblade Chronicles 3

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir