Bruja Escarlata por fin llega a Fortnite: Precios y detalles de Wanda Maximoff

La skin de la Bruja Escarlata de Marvel se estrena oficialmente en la tienda de Fortnite desde este 6 de mayo de 2022 en España y el resto del mundo con motivo de la nueva película de Doctor Strange.
·

Muchos ansiaban su llegada desde hacía tiempo, tras los rumores de que llegaría al juego. Hoy es una realidad, la Bruja Escarlata ya está disponible en Fortnite Battle Royale con su propia skin. La nueva colaboración entre Epic Games y Marvel en la actual Temporada 2: Resistencia del Capítulo 3 ha cuajado coincidiendo con el estreno en cines de la nueva película Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, de la que Wanda Maximoff es uno de los personajes centrales. A continuación aquí te contamos todos los detalles, precios y accesorios que se incluyen de este aspecto en la tienda de Fortnite.

PUBLICIDAD

¿Cómo conseguir la skin de Bruja Escarlata en Fortnite? - Precios y contenidos

Solo quienes posean un verdadero poder pueden atravesar esta dimensión caleidoscópica.

La skin de Bruja Escarlata de Marvel y sus diferentes cosméticos están disponibles en la tienda de objetos de Fortnite a partir del viernes 6 de mayo de 2022 a la 01:00 CEST, tal y como se sospechaba que ocurriría cuando a principios de esta semana Epic Games filtró imágenes oficiales del aspecto. Podemos encontrar el conjunto de la Bruja Escarlata en su propia sección destacada de la tienda y se puede adquirir a cambio de paVos en la tienda de objetos de absolutamente todas las plataformas del videojuego.

Skin de Bruja Escarlata: todos los contenidos

Este es el atuendo de la Bruja Escarlata, la hechicera sokoviana, sus accesorios en Fortnite y todos sus precios:

  • Lote de Bruja Escarlata: por 1.800 paVos; inluye el traje de la Bruja Escarlata con sus dos estilos, la mochila, el pico, el gesto y la pantalla de carga exclusiva A través de la Dimensión Espejo.
  • Skin de Bruja Escarlata: por 1.500 paVos; incluye dos estilos alternativos además del accesorio mochilero Capa de Wanda (tanto el traje como la capa se iluminan con magia del caos al infligir daño a los oponentes).
  • El pico Hacha de caos: por 800 paVos; una creación tangible a base de energía mágica.
  • El gesto Manipulación de energía psíquica: por 300 paVos; para mostrar el poder psiónico.

Aquí debajo puedes comprobar cómo luce la pantalla de carga A través de la Dimensión Espejo:

Pantalla de carga de la Bruja Escarlata en Fortnite

Como siempre, si queréis conseguir esta skin os recomendamos haceros con ella rápidamente para no dejarla escapar. Además, puntualizamos que este traje y sus objetos son únicamente estéticos y no aportan ningún tipo de ventaja jugable en los modos de juego de Fortnite.

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch y dispositivos Android, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir