Fortnite: Epic Games filtra la skin de Bruja Escarlata (Wanda) de Marvel

En las últimas horas se han compartido imágenes oficiales de la skin de Bruja Escarlata, el personaje de Marvel que finalmente sí parece que llegará al juego, posiblemente esta misma semana.
·
Actualizado: 9:29 3/5/2022

Si has estado siguiendo las últimas novedades en torno a Fortnite Battle Royale sabrás que hace ya varias semanas se viene rumoreando que esta Temporada 2: Resistencia del Capítulo 3 debería dar la bienvenida al atuendo de Bruja Escarlata, una de las heroínas del universo Marvel que pronto volveremos a ver en pantalla grande. Hasta ahora, como decimos, solo había sospechas de esto, pero desde esta madrugada se han filtrado imágenes oficiales que confirmarían la skin de Wanda Maximoff.

Primeras imágenes de la skin oficial de Bruja Escarlata en Fortnite

La filtración de la skin oficial de la Bruja Escarlata (Wanda Maximoff) ha sucedido durante la madrugada de hoy mismo, 3 de mayo de 2022. En una de las actualizaciones de contenido del Modo Creativo Epic Games ha subido varias imágenes a su web en las que se puede apreciar perfectamente el aspecto de la Bruja Escarlata en pantalla (aunque solamente de espaldas). Curiosamente, en estos momentos la página donde Epic subió dichas fotos no está disponible. Sin embargo, dataminers de la comunidad como iFireMonkey se han encargado de compartirlas.

Como podemos ver en las múltiples capturas, sin duda el aspecto del personaje es el de Wanda con su característico vestido de la Bruja Escarlata. Esto confirmaría que Epic Games tiene dicha skin ya terminada y es más que probable que sus archivos se incluyan en el juego durante la actualización que tendrá lugar hoy mismo, en el último parche.

Este viernes 6 de mayo se estrena en cines Doctor Strange en el Multiverso de la Locura y Wanda podría llegar a Fortnite el mismo día.

Hay que recordar que este mismo viernes 6 de mayo se estrena en los cines la película Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, en cuya cinta Wanda tendrá un rol protagónico junto al Hechicero Supremo de Marvel. Por lo tanto no sería en absoluto extraño pensar que la skin de la Bruja Escarlata podría ponerse a la venta en la tienda del juego a partir de dicho día. Es la ocasión ideal para ello.

Hasta ahora Epic Games no ha confirmado ni desmentido la llegada de Wanda, pero parece más que claro que pronto sus fans podrán disfrutar del personaje dentro del universo Fortnite. Solo tenemos que esperar un poco más. En cuanto haya información oficial, la compartiremos con vosotros.

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch y dispositivos Android, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir