Fortnite: Visión y Wanda podrían tener skins próximamente, según filtraciones

La nueva Temporada 2 de Fortnite guarda un easter egg hacia el personaje de Visión de Marvel, lo que ha dado pie a una nueva teoría que hace pensar que el personaje podría tener una skin en el futuro.
·
Actualizado: 9:16 23/3/2022

Nuevas pistas dentro de Fortnite Battle Royale, que han salido a la luz con el inicio de la Temporada 2: Resistencia del Capítulo 3, apuntan a que próximamente podría llegar al juego una skin basada en el personaje de Visión de Marvel, y de su pareja, Wanda Maximoff (la Bruja Escarlata). Y es que los dataminers de la comunidad han encontrado una curiosa referencia al primero en el juego que ha creado rápidamente teorías en redes sociales sobre esta posibilidad.

La pista que apunta a la llegada de Visión y Wanda como nuevas skins

La Temporada 2 de Fortnite del Capítulo 3 se estrenó hace menos de una semana y ha incluido en el juego un gran puñado de novedades, como es habitual. Los jugadores aún están descubriendo los misterios y cambios realizados por Epic Games en el mapa, mientras disfrutan de un nuevo pase de batalla protagonizado por el mismísimo Doctor Strange. Precisamente, la skin de Doctor Strange es la que ha permitido conocer a los dataminers de Fortnite esta pista que hemos mencionado sobre Visión:

Según un tweet compartido por la cuenta @ShiinaBR en Twitter, si escogemos la skin de Doctor Strange para jugar y nos dirigimos al lugar del mapa donde aparece el personaje llamado Líder del equipo de metal (se encuentra en Campamento cariñoso), al hablar con él este nos preguntará por "nuestro amigo" y hará una referencia a que es un "sintezoide".

Claramente esto es un guiño o una alusión al personaje de Visión, que también comparte universo con Doctor Strange y que como ya sabemos es una máquina diseñada en un cuerpo de Vibranio. Es bastante curioso que Epic Games haya decidido crear esta línea de diálogo específica para el personaje de Líder del equipo de metal solamente si usamos la skin de Doctor Strange para hablar con él.

El personaje Líder del equipo de metal le pide a Doctor Strange que le hable más sobre su amigo, un sintezoide.

Esto ha creado la teoría entre la comunidad de Fortnite a que próximamente podríamos recibir en el juego una skin de Visión, durante esta misma Temporada 2. ¿Y por qué también se cree que Wanda llegaría al juego? Wanda protagonizó el año pasado la serie Bruja Escarlata y Visión, ha sido la pareja del sintezoide y además tendrá un papel bastante importante en la próxima película de Doctor Strange que se estrena en mayo en cines; Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. No sería muy descabellado pensar que si Visión recibe una skin, también se haga lo propio con Wanda.

Sea como sea, esto son puras teorías y no hay más detalles al respecto, al menos por ahora. Puede que la línea de diálogo de Líder del equipo de metal sea solamente un guiño a Visión y no llegue a nada más. Aún con todo, ya ha habido muchas skins de Marvel en Fortnite, por lo que habrá que estar atentos a los próximos movimientos de Epic.

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch y dispositivos Android, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir