Fortnite: Así es el pack de Caballero omega con misiones de subida de nivel

Epic Games presenta para España y el resto del mundo un nuevo pack de misiones de subida de nivel con el que además de subir 28 niveles también podemos hacernos con la skin del Caballero omega.
·

Los jugadores de Fortnite Battle Royale que quieran subir muchos niveles antes de que termine la actual Temporada 2: Resistencia del Capítulo 3 están de enhorabuena porque Epic Games ha anunciado su nuevo pack de misiones de subida de nivel que ya se encuentra disponible para comprar en la tienda de objetos. Con él, además de subir 28 niveles, también recibimos la skin del Caballero omega. A continuación te mostramos los principales detalles.

PUBLICIDAD

Skin de Caballero omega en Fortnite y pack de misiones de subida de nivel

¡Marchad en pos de aventuras mientras subís de nivel y cabalgad hacia el horizonte con el pack de misiones de subida de nivel de Caballero omega!

El nuevo traje de Caballero omega y su pack de misiones de subida de nivel ya se encuentra disponible en la tienda de Fortnite desde este pasado miércoles 4 de mayo de 2022. Podemos encontrar el pack en su propia sección destacada de la tienda y se puede adquirir a cambio de 1.200 paVos en la tienda de objetos de absolutamente todas las plataformas del videojuego.

Skin de Caballero omega y misiones de subida de nivel

Epic ha informado que las misiones que incluyen este pack se pueden completar desde el 4 de mayo y hasta el 3 de junio de 2022. Estos son los principales contenidos a los que tendrás acceso con la compra del pack:

  • Nuevo traje de Caballero omega: con la compra de este pack de misiones de subida de nivel se desbloquea al instante este traje en vuestra taquilla.
  • Misiones para obtener cosméticos: con misiones de subida de nivel que se van desbloqueando cada semana durante un mes.
  • 28 niveles completos: que podrás subir para tu pase de batalla.

Más cosméticos que se incluyen en el pack de Caballero omega

Junto con el pack de misiones de subida de nivel de Caballero omega los jugadores podrán desbloquear adicionalmente los siguientes cosméticos gracias a sus diferentes misiones especiales:

  • Misiones de la semana 1: Accesorio mochilero Tormento del caballero.
  • Misiones de la semana 2 (a partir del 10 de mayo a las 15:00 CEST): Pico Tormento del caballero.
  • Misiones de la semana 3 (a partir del 17 de mayo a las 15:00 CEST): Estilo Aurum Eques para el accesorio mochilero y el pico Tormento del caballero.
  • Misiones de la semana 4 (a partir del 24 de mayo a las 15:00 CEST): Estilo Aurum Eques para el Traje de Caballero omega.

Si tienes más dudas al respecto de cómo funciona este pack y sus ventajas, puedes visitar esta página oficial del blog de Fortnite con preguntes frecuentes.

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch y dispositivos Android, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir