Fortnite presenta la skin de Chica y una nueva Copa para conseguirla gratis

La creadora de contenido Chica se une a la Serie de ídolos de Fortnite el 8 de mayo en España y el resto del mundo. Este 5 de mayo podemos participar en su Copa para desbloquear su traje gratis.
·

Fortnite Battle Royale ha presentado recientemente la nueva skin de la Serie de ídolos que está protagonizada por la creadora Chica, la cual se unirá a la tienda del juego como parte de la actual Temporada 2: Resistencia del Capítulo 3 muy pronto, a partir de este próximo 8 de mayo. Aunque hoy mismo se celebrará una nueva Copa para obtenerla gratis. A continuación aquí te contamos todos los detalles.

PUBLICIDAD

Skin de Chica en Fortnite - Todos los contenidos

¡Gobierna el gallinero con el conjunto Chica!

La skin de Chica para la Serie de ídolos de Fortnite y sus diferentes cosméticos estarán disponibles en la tienda de objetos del juego a partir del domingo 8 de mayo de 2022 a las 02:00 CEST. Podremos encontrar el conjunto de Chica en su propia sección destacada de la tienda y se podrá adquirir a cambio de paVos en la tienda de objetos de absolutamente todas las plataformas del videojuego.

Skin de Chica: todos los contenidos

Epic ya ha presentado el conjunto de Chica y todos sus accesorios en Fortnite (aunque todavía se desconocen sus precios):

  • Traje de Chica: tiene cinco estilos diferentes; además del estilo predeterminado incluye los estilos Espectro prismático, Espectro real, Gafas de sol y Máscara de cazadora.
  • Accesorio mochilero Estrella de Chica: se incluye con la compra del traje (también tiene el estilo alternativo Espectro real).
  • Pico: Lanza de Aida (también tiene el estilo alternativo Espectro real).
  • Gesto: El baile del pollito.

Todos estos cosméticos podrán comprarse de forma individual o juntos en un lote de Chica.

Copa Chica en Fortnite: ¿Cómo participar y conseguir gratis la skin?

Copa Chica en Fortnite

Con el anuncio de la skin de Chica, Epic Games también ha hecho oficial el anuncio de la nueva Copa Chica que, precisamente, lleva este nombre porque entre sus recompensas se encuentra el nuevo atuendo especial que los jugadores podrán obtener gratis si consiguen buenos resultados en el torneo.

  • La Copa Chica se celebrará este jueves 5 de mayo de 2022.
  • Dependiendo de la región en la que te encuentres, el horario de la competición será diferente (entra a la pestaña Competir del menú del juego para saber exactamente cuándo empieza la Copa Chica en tu región).

Cualquier jugador puede participar en la Copa Chica, aunque como requisitos previos hace falta tener la autenticación en dos pasos habilitada en tu cuenta de Epic y una cuenta de nivel 50 o superior (puedes ver tu nivel de cuenta en la pestaña "Carrera" dentro del juego). Puedes consultar las reglas completas del torneo en la página de las reglas oficiales de la Copa Chica.

Características y recompensas de la Copa Chica

Grafiti recompensa de la Copa Chica en Fortnite
  • El torneo consiste en una competición de fase dúos de Cero construcción.
  • Los jugadores podrán participar en hasta 10 partidas en un periodo de 3 horas para ganar todos los puntos que puedan.
  • Cada eliminación sumará 1 punto.
  • Los jugadores que consigan los mejores puestos podrán desbloquear totalmente gratis la skin de Chica, incluyendo su accesorio mochilero Estrella de Chica.
  • Todos los jugadores que logren puntuar al menos 8 puntos obtendrán gratis el grafiti Chica estuvo aquí.
  • Todos los espectadores que vean una hora de contenido de Fortnite en Twitch en una o varias sesiones distintas entre el 6 de mayo a las 16:00 CEST y el 9 de mayo a las 04:00 CEST desbloquearán el grafiti Pollito en su cuenta (tus cuentas de Epic y Twitch deben estar vinculadas).

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch y dispositivos Android, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir