Fortnite celebra el día de Star Wars con espadas láser, trajes y regalos

Para conmemorar el 4 de mayo, el día de Star Wars, Fortnite celebra durante dos semanas un evento intergaláctico con misiones especiales, todos los trajes de la tienda, espadas láser y mucho más.
·
Actualizado: 16:22 3/5/2022

Los amantes de la saga Star Wars y el juego Fortnite: Battle Royale están de enhorabuena porque el título free to play de Epic Games acaba de recibir hoy mismo como parte del nuevo parche 20.30 un evento que conmemorará la franquicia ideada por George Lucas durante las próximas dos semanas. Atentos porque en esta Temporada 2: Resistencia del Capítulo 3 vamos a tener de vuelta las espadas láser, skins e incluso regalos. A continuación te damos todos los detalles.

Celebración del día de Star Wars en Fortnite: Fechas del evento

El nuevo evento de celebración del día de Star Wars en Fortnite se sucederá durante las siguientes fechas:

  • El evento comienza: el martes 3 de mayo de 2022.
  • El evento termina: el martes 17 de mayo de 2022.

Aunque el día de Star Wars es oficialmente el 4 de mayo, Epic Games ha querido alargar la celebración durante dos semanas para que los jugadores tengan tiempo de disfrutar de sus novedades. ¿Y cuáles son? Aquí debajo te las enseñamos todas.

Todas las skins de Star Wars regresan a la tienda

Muchos de los personajes que hemos conocido y amado en la saga de películas de Lucasfilm Ltd regresan a la tienda de objetos de Fortnite durante este evento especial de Star Wars. A lo largo de los próximos días irán apareciendo las siguientes skins en el juego para que los usuarios puedan comprarlas con paVos (solo las que no han pertenecido a ningún pase de batalla pero sí han estado anteriormente en la tienda alguna vez):

  • Stormtrooper Imperial
  • Kylo Ren
  • Zorii Bliss
  • Finn
  • Rey
  • Sith Trooper
  • Boba Fett
  • Fennec Shand
  • Krrsantan

Nuevas misiones y estandarte del imperio gratis

Fortnite - Cómo conseguir el estandarte del imperio gratis

Con motivo del evento de Star Wars se agregan nuevas misiones que los jugadores podemos completar. De hecho, si superamos el entrenamiento de los Stormtroopers por medio de las nuevas misiones ganaremos no solo PE adicional para nuestra cuenta sino también, al completar un total de 5, recibiremos como recompensa totalmente gratis el estandarte del imperio (como el de la imagen superior).

En estas misiones se nos pedirá confiscar un "deslizador", confiscar y usar "contrabando de los Jedi" y mucho más. Todas las misiones del 4 de mayo estarán activas desde hoy mismo (3 de mayo) hasta el 17 de mayo a las 06:00 CEST.

Vuelven las espadas láser

Espadas láser en Fortnite

Uno de los iconos por excelencia de Star Wars está de vuelta en Fortnite con motivo de esta celebración del 4 de mayo. Hablamos obviamente de las espadas láser que durante los próximos días podrán encontrarse por el suelo de toda la isla, aleatoriamente. ¿Quieres blandir una? Recógela y úsala para derrotar a tus rivales. En esta ocasión estas son las espadas que hay disponibles:

  • Espada Láser de Luke Skywalker.
  • Espada Láser de Kylo Ren.
  • Espada Láser de Mace Windu.
  • Espada Láser de Obi-Wan.

Combate con el fusil explosionador E-11

El fusil explosionador E-11 vuelve a Fortnite

Un arma de Star Wars regresa a la isla con este evento, ni más ni menos que el fusil explosionador E-11.

  • Los Stormtroopers han establecido puntos de control en busca de Obi-Wan por toda la isla.
  • Si quieres conseguir el fusil explosionador E-11 acude a uno de estos puntos y cómpralo a cambio de barras.
  • También podrás encontrarlos tanto en cofres como por el suelo al azar.

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos Android, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir