Blizzard presentará su Warcraft para móviles el 3 de mayo a las 19:00h (hora española)

Blizzard ha anunciado una retransmisión que tendrá lugar el miércoles 3 de mayo. En ella podremos ver por primera vez 'un juego de móviles ambientado en el universo Warcraft'.
·

Blizzard está trabajando en llevar la saga Warcraft a dispositivos móviles. Eso es algo que sabemos desde febrero de este mismo año, cuando la propia compañía lo confirmó oficialmente. Un poco más recientemente, durante la presentación de los últimos resultados financieros de Activision Blizzard (que por cierto no han sido demasiado positivos para ninguna de las dos empresas), se anticipó que veríamos este primer proyecto de la saga en móviles "en las próximas semanas". Ahora, Blizzard ha confirmado exactamente la fecha y hora en la que podremos ver por primera vez este juego.

Será el próximo miércoles 3 de mayo cuando se desvele por fin qué tipo de juego será esta primera incursión de la saga Warcraft en dispositivos móviles. Blizzard lo ha anunciado a través de un tweet en el que habla específicamente de que desvelará "un nuevo juego móvil ambientado en el universo Warcraft". No ha dado más detalles, ni teaser, ni imágenes, ni fecha de lanzamiento... Sólo nos ha animado a conectarnos a la retransmisión que tendrá lugar el miércoles a las 19:00h (hora peninsular española).

El universo Warcraft y su futuro en dispositivos móviles

Desde Blizzard hablan de este proyecto como la "primera" incursión de la saga Warcraft en móviles, aunque ya anda por ahí el juego de cartas Hearthstone: Heroes of Warcraft, que recibió recientemente el set Viaje a la ciudad sumergida. Aun así, parece que con esa terminología la compañía quiere sugerir una nueva estrategia de juegos para móviles ambientados en este universo, una idea que se ve reforzada por las palabras de Satya Nadella, CEO de Microsoft, que dejó claro que esta plataforma fue un factor fundamental a la hora de decidirse a adquirir Activision Blizzard y King (acuerdo que, por cierto, acaba de ser respaldado por los accionistas de la compañía adquirida).

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir